Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views : Ad Clicks :Ad Views :
Home / Peinados / burbuja Updo

burbuja Updo

/
/
/
890 Views

Este peinado es una gran idea para cuando su pelo es un poco sucio o si está ejecutando detrás y necesita una idea rápida! Es ideal para el cabello corto, medio pelo y el pelo largo. Me encanta que se pone el pelo hacia arriba y fuera del cuello por un día caluroso de verano! Bubble updo | lindas chicas Hairsytles  bubble Updo | lindas chicas peinados  Updo burbuja | Linda chicas peinados Para ver sus propias recreaciones fotográficas de este estilo que aparece en nuestra aplicación, no dude en etiquetar las fotos en IG con: #CGHBubbleUpdo  Bubble Updo | Linda chicas peinados Elementos necesarios: Cepillo, peine de cola de rata, botella de spray, pinzas para el pelo, pequeñas gomas de pelo, laca para el cabello, si se desea

Tiempo Requisito:. 3-5 minutos

Nivel de dificultad: Fácil

paso a paso las instrucciones:

  1. Si usted tener el pelo sucio o el cabello limpio, intentar rociar el champú seco a sus raíces para dar agarre y textura a este estilo.
  2. Tome una pequeña sección en la parte superior y asegurar con un pequeño elástico. Tire un poco a la de a conseguir un poco de altura.
  3. Recogida una segunda sección de cabello cerca de 2-3 pulgadas por debajo de la primera sección y añadir a la primera sección de cabello. Asegure con un pequeño elástico.
  4. soplan hacia fuera la sección de burbujas. (Este es el cabello de la sección # 1)
  5. Repetición por recoger una nueva sección de cabello de un par de pulgadas por debajo de la segunda sección. Añadir nuevo cabello a cabello existente y seguro con un elástico.
  6. soplan hacia fuera de la burbuja.
  7. Volver atrás y tirar un poco en el pelo alrededor de su cara para crear un pequeño volumen. Me gusta un aspecto más suave.
  8. Recoger todo el pelo restante y crear un moño desordenado. (Ver video de la técnica moño desordenado de Annie)
  9. Rociar con spray para el cabello si se desea

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula