Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados Bob / “Wob” Ideas Peinado

“Wob” Ideas Peinado

/
/
/
94 Views

Primero fue la sacudida, entonces el “globo” (larga bob) y ahora tenemos los “wob” tendencias. Esta sacudida ondulado (WOB), la tendencia ha sido arrastrando en tendencia por un tiempo. Nos enamoramos de bobs largas onduladas, nos enamoramos de bobs y ahora, la lenteja ondulada, o podríamos decir que se atreven la pelota alta wob? No es demasiado largo, no demasiado corto. La apariencia de textura es fácil de lograr y se ve muy bien para el día y la noche.

Aquí está la forma de llevar la mirada!

El corte del pelo derecho

Trate de encontrar un estilista que tiene mucha experiencia cortar pelo ondulado o rizado. Cuando vaya este corto, el pelo se comportará de manera diferente que cuando tenía su longitud más larga. Su estilista necesita tener en cuenta su tipo de cabello (modelo del rizo, anchura, densidad). El wob tiene una gran cantidad de variaciones, de las olas revuelto y picado a un aspecto más pulido de inspiración vintage. Usted tiene que decidir qué estilo funciona para su estilo de vida, productos, herramientas de pelo y mantenimiento.

wob -hairstyle-ideas

rizos pulido para un peinado wob

ondulado bob

Cómo Obtener la pelota alta con recta cabello fino

Esta textura del cabello no ocurren de forma natural tienen olas. Vas a tener que tomar algún tiempo con su rizador de pelo, rulos calientes, plancha para el pelo o onduladas técnicas sin calor. Encuentra los estilos que se adapte a su estilo de vida y el aspecto ondulado preferido.

 wob-corte de pelo-de-fine-pelo-

Wob de pelo fino

Cómo Obtener la pelota alta con Fino / cabello

ya vas a tener un poco de textura con este tipo de cabello. Dependiendo de qué tipo de rizos que desee (más grande rizador de pelo, rizos más grandes), que tendrá que añadir un poco de control para el cabello. Es posible que sólo necesite un poco de producto para evitar el encrespamiento. También puede tratar arrugando yor cabello para acheive una mirada sencilla pero muy ondulado.

width

Wob para el cabello grueso

Rizos de la vendimia

Opciones para el pelo más recto con rizos más domesticados y con un rizo de la vendimia en las puntas de tu cabello.

 vintage-rizos-wob

wob vendimia de Lauren Conrad

Shag Wob

Dale sabor a tu look wob mediante la adición de capas largas agitadas. Esto dará a su wob más de un “pelusa” buscar su estilo diario.

-WOB-corte de pelo entrecortado

Shag wob

Side-Swept Wob

Un wob barrido lateral creará un montón de volumen alrededor de la corona de su cabello. Optar por domar cabellos ondulados para mantener las cosas sin problemas, pero voluminosa.

 barrido lateral-WOB-bob

Side-raya textura bob

Long Wispy Bangs

Tome uno de cada libro de Taylor Swift y optar por largo flequillo romos tenues. Estos se completan el look añadiendo añadiendo textura alrededor de su cara con un montón de cuerpo y volumen.

onduladas-long-Bob-peinados

Wob con flequillo ralo largos


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
side-swept-bangs-with-blonde-bob1
Rubio Bob peinados con una franja

Rubio es uno de los colores de cabello más deseables. Mientras que muchas chicas le gustaría tener más diversión como...

Close