Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Largo / Tendencias a largo Peinado usted debe tratar en 2015

Tendencias a largo Peinado usted debe tratar en 2015

/
/
/
86 Views

Otro año ha ido y venido. Esperemos que 2014 fue todo lo que esperaba que fuera y sin embargo el mejor por venir en 2015. El Año Nuevo a menudo se siente como una pizarra en blanco y una oportunidad para cambiar encima de lo mundano o probar cosas nuevas – como nuevos peinados. Con cada año, la élite de la moda y la tendencia setters estrenará la última moda en la pista, que rápidamente es recogido por los amantes de la moda estilo de la calle. Así que hemos decidido reunir a las tendencias más calientes de pelo largo que usted debe tratar en 2015.

Coming Un-hacer peinados

Su día de descanso cola de caballo suelto y despeinado son ahora chicer que nunca . Diseñadores como Michael Kors debutaron el próximo corte de pelo-un hecho en sus shows y nos encanta el look. Verónica diseñador Barba dijo que quería que su cabello damas al parecer casi aficionado, pero lo más bella posible – al igual que habían hecho el pelo a sí mismos. A partir de las trenzas laterales sueltos con un montón de hilos sueltos a media tira a través de la cola de caballo, un-hecho es elegante

Un-hecho-trenza-2015-pelo-tendencias a medio-largo-pelo

Coming un-hecho peinado trenzado

Coming-Un-Hecho-peinados-Michael-Kors-2015-pelo-Trends

Simple y peinados deshecho

Trenzas re-hecho de pelo largo

Si usted no ha dominado la trenza de cola de pescado, sin embargo, todavía hay tiempo para practicar. Trenzas no van a ninguna parte, sino que están siendo remasterizados. En lugar de simples trenzas de 3 filamentos, la moda hacia adelante están tomando medidas audaces con sus trenzas al hacer updo del complejo, o el rediseño de las trenzas básicas con toques elegantes. Si usted ha estado tratando nuevos peinados trenzados, ahora es el momento para debutar ellos. Si no es así, es un buen momento para comenzar a practicar.

Braid-Hairstyles- usted-Si-Try

trenzas simples con un nuevo giro

trenzadas-peinados-2015-pelo-Trends-para-Long-Hair

trenzadas ideas de peinado para el 2015

Texturas seca al aire

Las constantes el brushing el pelo? 2015 es el año en que se debe abrazar a su textura natural pelos, o tal vez jugar con él un poco para hacer que parezca que, naturalmente, se seca con un chorro de ondas de playa. Se podría aplicar un poco de espuma, terminar 2-3 trenzas y dejar secar al aire (o utilizar un secador para acelerar el proceso). Este look despeinado es perfecto para la tendencia no-hecho también.

anchura

, peinados dulces y au-naturales simples

-textura-Nueva-pelo se seca con aire-estilo-Ideas

texturas secadas al aire son la textura preferida de 2015

Deep Side-barrido lateral parcialmente

una forma sencilla de conseguir cambiar su peinado es crear un lateral parcialmente profunda y fijar el cabello en el otro lado con una horquilla por encima o por debajo de su pelo en ese lado. Esta parte barrido lateral dramática es un peinado fácil, que le llevará desde la oficina a la fiesta. Es posible que el amor de su nueva pieza tanto que se convierte en un peinado permanente en 2015.

Side-Swept-Side-Part-con-Bobby-Pin-2015-Peinado-Trend-ideas

peinados secundarios barrida

Deep lateral parcialmente el peinado

Grandes Moños

la diferencia entre un moño y un bollo es que el moño se dobla en un nudo elegante en la nuca de su entera disposición. Siempre se puede condimentar un moño por lo que es más complicado para los eventos más formales pero el moño básico es perfecto para el uso diario. Y este año es totalmente boga a. Y cuanto más grande – el mejor. Añadir un puf en la coronilla de la cabeza para hacer el moño aún más grande.

moños-2015-peinados

moños bonitos para probar en 2015

moños bajos


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Hippy-Chic
Hippie peinados para intentar

Ellos década de 1960 fueron el apogeo del movimiento hippie. Fue un tiempo maravilloso lleno de música, contracultura, ser verde...

Close