Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Largo / Tendencias de primavera 2015 del estilo del pelo

Tendencias de primavera 2015 del estilo del pelo

/
/
/
154 Views

A medida que el sueño invernal lleva a cabo, la mayoría de nosotros en temperaturas estacionales están contando los días hasta la primavera. Como rollitos de primavera y rollos en invierno en, hay una sensación de vivacidad, el nuevo crecimiento y la vitalidad que se hace cargo. Mientras que la madre naturaleza está en la transición de vuelta a su gloria verde y vibrante, las tendencias para el cabello también pasan por la transición. Así que lo que está en la alerta de tendencia para la primavera de 2015

 primavera-pelo-feature-imagen

ondulado pelo

polvo de los arrugadores” señoras que prensa porque es fresco otra vez. En la pista de espectáculos como Stella McCartney se podía detectar el pelo ondulado. Sin embargo, este aspecto no era por todas partes un engarce Fest. Simplemente engarzado las capas superiores de su cabello para añadir textura extra a sus trenzas.

 how_to_crimp_hair

Fácil engarza el peinado

pelo ondulado

Mantenimiento bajo y una cola de caballo de ubicación baja

hace sólo unos años moños estaban por todas partes. No estamos sugiriendo que un gran moño no está de moda, pero este año más personas están optando por la cola de caballo baja más fácil y al igual que un moño, que no tiene que ser perfecto. Texturizado y alborotado con un volumen de alrededor de la corona es una opción atractiva y elegante. Pero si usted está dirigiendo hacia fuera en la ciudad, no dude en volver resbaladiza que cola de caballo en una cola de caballo baja recto y liso

 600

una cola de caballo baja con la protuberancia corona

 Low-liso-colas de caballo

una cola de caballo elegante de bajo

 estilo-bajo de cola de caballo-ideas

una cola de caballo baja simples y elegantes

 primavera-pelo-Trend-Low-Cola de caballo

primavera de 2015 colas de caballo

Barrido de soslayo Wispy Bangs

Bangs son siempre una buena opción porque se ven muy bien con la pesa cada vez más de moda, duendecillos cortas o largas trenzas. Algunos años flequillo laterales largos están de moda y la gente de algún año escoger tener flequillo recto romos. 2015 es el año de en medio. flequillo largo que son ligeramente de lado barrieron pero todavía tienen ese efecto contundente explosión está en para el año 2015. Una gran ventaja de estas explosiones es usted puede fijar de nuevo cuando usted no tiene ganas de tratar con ellos.

 Long-Side-Swept-Bangs

Flequillo largo

The Best-Bangs-para-A-big-prominente nariz

flequillo laterales largas recorta de nuevo

Natural Bed Head Style

La mirada cabecera de la cama no se va a ninguna parte. la sensualidad (Por suerte para los durmientes más!) Despeinado es fácil de lograr con esta mirada fácil de llevar. Puede despertarse tarde, retocar las cerraduras y salir corriendo por la puerta. La mirada bedhead proviene de la tendencia natural. La mirada deshecha tiene que ver con el logro de un peinado más natural, al igual que las tendencias de color del cabello, tales como balayage y Ecaille.

 de longitud media-cama-cabeza-pelo

longitud media pelo de la cabeza cama

peinados bedhead Timeless

Blondes y cabecera de la cama

Full On rizos

Hay un movimiento ocurre en el mundo del cabello – que abarca la textura natural del cabello, especialmente los rizos locos, grandes y hermosas. Mantenga los alisadores y sueros lejos de esos rizos y dejar que ellos se enrollan sucesivamente. Nos encanta el melenas rizadas que vimos en la pista de Afro y y esperamos verlos por todas partes!

Alicia-Keys-rizado -secador

Alicia Keys pelo rizado

 natural pelo rizado-peinados

estilos de cabello naturalmente rizado

 pelo rizado-Negro-mujeres-2015 600

cabello naturalmente rizado en las mujeres negras


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
wavy-haircut-for-round-face-shape
Side-Flequillo de una forma de la cara redonda

Antes de llegar flequillo que es importante estar seguro acerca de su forma de la cara. Muchas mujeres piensan que...

Close