Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Side-Flequillo de una forma de la cara redonda

Side-Flequillo de una forma de la cara redonda

/
/
/
1262 Views

Antes de llegar flequillo que es importante estar seguro acerca de su forma de la cara. Muchas mujeres piensan que tienen una forma de la cara redonda, pero ¿de verdad? La mejor manera de resumir una cara redonda es que es la misma anchura como en longitud sin bordes principales alrededor de la mandíbula. El objetivo es hacer que su rostro se vea más ovalada mediante la adición de longitud.

Mucha gente tiene la idea errónea de que si usted tiene una cara redonda, que no debería tener flequillo y el pelo corto, pero que puede tener tanto, sólo hay que hacer que funcione para usted. Sin embargo, si usted tiene un corto frente y una forma de la cara redonda, entonces salte flequillo todos juntos. Si tu frente es de tamaño medio o grande que las explosiones pueden ser una gran adición a su mirada! Éstos son algunos de nuestros flequillo laterales favoritos con una forma de la cara redonda.

Long angular secundarios Flequillo con el pelo largo

Una gran opción para una forma de la cara redonda es mucho Bang angular barrido lateral. La explosión más larga ayudará a alargar la forma de la cara y el corte angular traerá un poco de una forma de la cara ovalada que estamos tratando de lograr. Además, la explosión ya eliminará algún ancho de un lado de la cara, creando un aspecto más delgado.

flequillo laterales angulares largas

Heavy Side- Flequillo de corte de pelo con Pixie

Estamos tirar todos los conceptos erróneos acerca de una forma de la cara redonda con este peinado. Usted no tiene que esconderse detrás de su cabello con su forma de cara redonda. La actriz Ginnifer Goodwin nos muestra lo buen corte de pelo corto y flequillo pueden mirar. Una explosión de barrido lateral pesado ángulo de la forma de la cara y dibujar la atracción de distancia del centro de la cara, creando un estrecho forma más larga y cara.

Ginnifer Goodwin

Ceja-Longitud lateral Flequillo

Si usted tiene una cara de forma redonda, no recomendamos flequillo corto porque va a cortar algunos de la longitud que ya está careciendo. Sin embargo, las cejas ceja de longitud pueden ser el compromiso perfecto entre explosiones y golpes audaces favorecedores cara de forma. Un pequeño inconveniente partes sutiles con las explosiones que son ligeramente en capas a partir de las cejas un aspecto perfecto con un corte de pelo largo en capas.

-peinados-largos en capas-con-bang-para-redonda cara

corte de pelo largo en capas con flequillo longitud de cejas

corte de pelo en capas con flequillo de forma de la cara redonda

Long tenues secundarios flequillo

Si desea flequillo de lado, de cara redonda, que es una buena idea para mantenerlos más tiempo por lo que se puede meter ellos detrás de las orejas. Esto todavía le dará el encanto de explosiones sin la eliminación de longitud. Sólo tenga cuidado al que el estilo de ellos para no añadir demasiado ancho en el lado de su cara.

anchura

flequillo secundarios-tenues largas

 secundarios barrida-bang-para-redonda cara

Flequillo largo de la cara de forma redonda

Side-Swept flequillo asimétrico con Bob

Si usted quiere un nuevo corte de pelo y nuevas explosiones, a continuación, tratar este aspecto de su forma de la cara redonda. El corte asimétrico se sumará a la longitud de un lado de su cara, que se basará la atracción ojos a la longitud más que el ancho de la forma de la cara redonda. El flequillo barrido lateral-mostrarán apagado sus ojos magníficos al hacer que su rostro se vea un poco más estrecho. Incluso se puede estilo de este look con una textura de ondas playa natural.

bob asimétrico para una cara redonda

 ondulada-corte de pelo para la ida y la cara en forma de

peinado ondulado por un rostro redondo

 ronda cara asimétrica-corte de pelo

flequillo secundarios-liso


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
cibermitanios
Bangs y Gafas Peinado Ideas

Cada niña reflexiona explosiones en un momento u otro. ¿Tienen razón para nosotros? ¿Se ve bien con mi forma de...

Close