Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Ruby Rose peinados

Ruby Rose peinados

/
/
/
1443 Views

Ruby Rose de Australia ha ganado popularidad internacional y se convirtió en una celebridad después de que ella apareció en el naranja es el Nuevo Negro. Un modelo, productora, actriz y secador de inspiración, Ruby Rose nos ha recordado por qué estamos obsesionados con cortes de pelo pixie. Su estilo es una mezcla de masculino y lo femenino, que es divertido, peculiar y francamente atractiva. Aquí son algunos de los peinados favoritos de nuestros Ruby Rose:

Side-Parted y peinado hacia atrás a largo Pixie

Ruby Rose da su largo duendecillo una parte definida de la lateral que permite, por un lado a estar lleno de volumen delicioso cuando su cabellera estilos barrió arriba y hacia atrás. El duendecillo asimétrica sale del un lado corto y elegante para complementar la voluminosa lado de barrido.

 -pixie separado-rubí rosa

Side-separaron duendecillo

Barrido larga trasera Bob

ya en 2012, Ruby Rose sacudió el pelo rubio y fue un poco más de lo que estamos acostumbrados a ver a su desgaste en la actualidad. Su pelo bob de longitud peinado hacia atrás en una apariencia elegante y simplemente sofisticada.

ancho

peinado hacia atrás bob-largo del cabello

Corto textura Pixie

una de las mejores maneras de combinar la feminidad con un corte de pelo más corto es añadir un montón de textura. Ruby Rose muestra su corta duendecillo con un montón de volumen y una onda sutil hacia la parte delantera mediante la adición de capas de largo agitadas.

ancho

duendecillo largo ondulado

Rubí se levantó con un asimétrico Bob

Ruby Rose no tiene miedo de un duendecillo asimétrica y ella no tiene miedo de probar algo más atrevido. Su bob asimétrico tiene una longitud Pixie en un lado y una longitud LOB en el otro. La creación de una diferencia dramática, y una mirada dramáticamente precioso.

 -bob-largo rubí rosa-asimétrica

estilo de pelo asimétrico largo

femenino suave Mohawk

Ruby Rose ha desgastado el pelo más corto en una cresta en múltiples ocasiones – y en múltiples colores de cabello – pero cada vez, se las arregla para hacer un peinado más bien masculino mirada femenina y seductora. Corto en los lados, ella estilos hasta su duendecillo completamente en posición vertical para crear una larga mohawk.

peinado mohawk Femenino

acodado entrecortado Pixie

la adición de capas entrecortadas a un corto pixie crea un montón de textura, y le permite jugar con la longitud. Puede dejar las secciones delanteras un poco más de tiempo mientras sigue disfrutando de los beneficios de los cortes pixie cortos. Deja la longitud de un lado para crear un efecto de cara enmarcar como Ruby Rose hizo con esta mirada.

 Ruby-Rose

duendecillo corto texturizado


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Messy-French-Twist-Medium-Hair
5 Messy Updo Peinado idea es de longitud media o el pelo largo

liso, pulido updo definitivamente tienen su lugar, pero hay algo irresistible en sucio, despeinado y indiferente updo. Tal vez sea...

Close