Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Rubio Bob peinados con una franja

Rubio Bob peinados con una franja

/
/
/
104 Views

Rubio es uno de los colores de cabello más deseables. Mientras que muchas chicas le gustaría tener más diversión como una rubia, no todo el mundo puede llevarlo a cabo. Si usted es una de las mujeres afortunadas que puede lograr una tonalidad rubia entonces usted quiere un corte de pelo que es tan impecable como su color. Bobs son uno de esos peinados universales que pueden verse bien en todo el mundo. Fringe (o explosiones) pueden ir con una sacudida como el sol y sandalias. Aquí están algunas grandes sacudidas rubias con las ideas marginales.

Side-Flequillo con un Bob Rubio

Acoplamiento de su bob en capas, independientemente de su longitud, con flequillo lateral-funciona bien para cada forma de la cara y la textura del pelo. flequillo lateral barrida, como sacudidas, son de bajo mantenimiento lo que es ideal para una chica en el camino. Mientras flequillo secundarios-ven muy bien en todo el mundo, diferentes longitudes funcionan mejor para diferentes formas de la cara y las texturas de pelo. Asegúrese de que se tiene en cuenta la longitud y choppiness de la franja.

 barridos laterales-bang-con-rubia-bob

Flequillo de lado con una sacudida rubia

una rubia Blunt Blunt con Bob Bangs

Si usted está buscando un peinado de alta moda chic, entonces no puede ir mal con este aspecto. Rubia y hermosa una sacudida romo pondrá de relieve todas sus mejores características y será relativamente bajo mantenimiento. Por desgracia, no todas las forma de la cara puede sacar un golpe contundente. Por ejemplo, mientras que un golpe contundente funciona bien para una cara larga -. Que puede ser desastroso para una cara cuadrada

Un bob contundente rubia con una franja contundente

asimétrico Bob con flequillo lateral-

Si usted está buscando un corte de pelo que es fácil de manejar, pero todavía permite que tu personalidad brille a través continuación, una sacudida asimétrica es una gran opción. Emparejar la longitud más larga con flequillo secundarios de duración que se mezclan con la longitud. Esta es una gran opción para las mujeres con una cara redonda o en forma de corazón, así como para las señoras con el pelo ondulado.

ancho

Un bob asimétrico rubia con una franja lateral

Cortina Bangs y el pelo rubio

flequillo cortina y cabello rubio siempre han ido de la mano. A partir de Brigitte Bardot, parece que las rubias siempre han sido atraídos a esta sutil flequillo. flequillo cortina se raya en medio y tienen capas que enmarcan la cara.

 rubio-cortina-bang-bob-ondulada 400

flequillo y el pelo rubio cortina


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
kris-jenner-bold-wispy-bangs1
Kris Jenner y su corta en capas corte de pelo

Kris Jenner es la matriarca valiente y franca del clan Kardashian. Mientras que sus hijas son conocidos por sus largas...

Close