Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Púrpura peinados de Katy Perry

Púrpura peinados de Katy Perry

/
/
/
319 Views

Katy Perry no es ajeno a los colores del pelo no naturales. De azules brillantes a color de rosa destaca que ha experimentado con colores pasteles, extensiones y ella es uno de los pioneros de la tendencia del pelo púrpura. De largos ondulados profundos bloqueos de color púrpura a un globo de color púrpura en colores pastel, Katy Perry nos está inspirando para tratar morado!

anchura

Katy Perry púrpura en la pelota alta

en colores pastel perfectamente mezclado púrpura con la tendencia vaselina, Katy Perry se tiñó el cabello oscuro de Morena un púrpura brillante y vinculado con el largo de la sacudida. La púrpura pastel tiene un tono azul que coincide con su luz los ojos verdes.

 katy-perry-púrpura-bob

En colores pastel sacudida púrpura

púrpura Ponytail largo de Katy Perry

Otra forma divertida de jugar con el pelo morado es demostrar que fuera con una cola de caballo elegante. Katy Perry llevaba el pelo largo de color púrpura en una apretada cola de caballo, peinado que mostró su pelo púrpura brillante y parecía audaz y sofisticado.

 Katy-Perry-pelo-main-image-1

cola de caballo púrpura

púrpura Katy Perry oscuro Cabello ondulado

Katy Perry mostró por primera vez fuera de su pelo púrpura todo el camino de vuelta en 2012. Se balanceó un color de pelo de color morado oscuro con un viejo Hollywood glamour peinado ondulado. La negrita púrpura es perfectamente combinados con un peinado más clásico.

anchura

peinado púrpura de la vendimia

pelo púrpura Katy Perry largo con Bangs

el cambio de peinados de época clásica, Katy Perry mostró pelo largo con una sutil textura ondulada, las explosiones rectas y elegantes reflejos púrpura a lo largo de la longitud de largo. Ella emparejado este aspecto alternativo con un tono más brillante de color púrpura.

Katy-Perry-moda-Long-recto-peinados

pelo púrpura con flecos

Pesada morado se destacan y Melena mediana

el cabello de Katy Perry no deja de tener un aspecto saludable y vibrante, incluso con todo el pelo de morir lo que hace. Ella combina su pelo púrpura con una parte central. Esto le permitió añadir una textura de pelo ondulado que le dio a los reflejos púrpura un aspecto dinámico y voluminoso

perfecta pelo púrpura de Katy Perry

pelo recto largo púrpura de Katy Perry

un peinado súper lisa, tiene una apariencia audaz y cuando se agrega un color púrpura brillante, este aspecto es verdaderamente único show-parada. Si usted está pensando en optar por algunos reflejos púrpura, puede estar seguro de que va a quedar bien con las dos rectas textura y rizado gracias a la experimentación de Katy Perry. Para las ideas de color de pelo más púrpura echar un vistazo aquí.

-recto-púrpura-larga pelo

larga recta pelo púrpura


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
13129963_267088210312138_1420562943_n
6 Formas Modernas hombres son quitándose el cabello largo

Cuando se trata de pelo largo (ER), se convierte en un tema delicado. Algunos hombres les encanta sus largos rizos...

Close