Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Pull-Thru Updo

Pull-Thru Updo

/
/
/
164 Views

Hoy tenemos un tirón a través de la trenza que se puede usar para casi cualquier evento! Estamos en la temporada de bodas plena marcha, esto sería perfecto si usted es un huésped o en el partido nupcial! Pull-Thru Updo | lindas chicas peinados Pull-Thru Updo | lindas chicas Hairsytles

Hay tantas formas en las que puede estilo de un tirón a través … hemos demostrado previamente una opción par de CGH. ¿Cuál es su forma favorita de llevar un tirón a través de?

para ver sus propias recreaciones fotográficas de este estilo aparecido en nuestra aplicación, no dude en etiquetar las fotos en IG con: #CGHPullThruUpdo Pull-Thru Updo | Linda chicas peinados Elementos necesarios: cepillo, peine de cola de rata, elásticos para el cabello, pinzas para el pelo, laca para el cabello, si se desea.

Tiempo Requisito: 10 minutos

Nivel de dificultad: medio


Paso a paso:
  1. Tome una sección vertical de un lado de su cabeza. (Parte debe ser justo detrás de la oreja) seguro con un pequeño claro elástica que se sienta cerca de 2 “por encima de su cuello.
  2. Tome otra sección vertical detrás de la primera. Asegure con una pequeña elástica clara.
  3. Tome la primera cola de caballo y se dividió en dos partes. Recoge la segunda cola de caballo y tire de ella en medio de las dos piezas de la primera cola de caballo. Pin n.º 2 de la forma temporal.
  4. Trabajar al lado de la cola de caballo # 2, recoger otra pequeña sección de cabello y añadir las 2 piezas de la cola de caballo # 1. Asegure con un pequeño claro elástica.
  5. Repita los pasos 3-4 hasta que se acabe de cabello nuevo que añadir. Luego continuar a través de la atracción hasta que llegue al final de su cabello.
  6. Ahora usted va a empezar a tirar de los bordes de su trenza. Tire como locos hasta que se obtiene una bonita trenza mullido!
  7. Tire un poco en la coronilla de la cabeza por un poco de plenitud.
  8. Ir atrás y modificar las secciones que hay que arreglar.
  9. Una vez que tenga la plenitud que desee, loops pasador según sea necesario con horquillas.
  10. Tome el extremo de su trenza, lo meten debajo de la trenza completo y seguro con horquillas.
  11. Rociar con spray para el cabello si se desea {}

Esta semana en Brooklyn & amp.; Bailey … “¿Qué hay en el iPhone de Brooklyn”? Dicen que se puede decir mucho acerca de una persona por las aplicaciones en su teléfono.


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Manly-Haircuts-High-Fade-with-Long-Side-Swept-Hair
Manly Cortes de pelo y las barbas

cortes de pelo y la barba Manly han convertido en una gran tendencia de la moda de los hombres de...

Close