Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Pull-Thru Cola de caballo

Pull-Thru Cola de caballo

/
/
/
228 Views

Pull-Thru Las trenzas son muy populares en este momento, y hemos demostrado que diversas combinaciones en los últimos años. Este estilo, fue inspirado por mi buena amiga Jill ehat

Para el peinado tutorial de esta semana, Brooklyn y que se le enseña a crear el tirón -Thru Cola de caballo!

Pull-Thru Cola de caballo | lindas chicas peinados

Nos encanta cómo se ve este estilo, sobre todo que se puede vestir para arriba o hacia abajo. Brooklyn ha llevado varias veces durante el mes pasado, y cada vez, ella llega a casa diciendo que ella ha recibido muchos cumplidos en él.

Pull-Thru Cola de caballo | lindas chicas peinados

Pull-Thru Cola de caballo | lindas chicas peinados

 Pull-Thru Cola de caballo | Brooklyn

para ver sus propias recreaciones fotográficas de este estilo que aparece en nuestra aplicación, no dude en etiquetar las fotos en IG con: #CGHPullThruPony

Elementos necesarios: Cepillo, peine de cola de rata, botella de spray, 1 soporte / cola de caballo, 1 pequeño elástico del pelo, cera seca y laca para el cabello {si se desea}

tiempo Requisito: 3-5 minutos

Nivel de dificultad: Fácil

instrucciones Paso a Paso

  1. Hacerse con una pequeña sección de cabello en la parte delantera y la parte superior de la cabeza. Asegure con un pequeño elástico.
  2. Dar a la parte delantera de un pequeño tirón para inflar el pelo un poco.
  3. Tire hacia arriba de las secciones de ambos lados, justo debajo de la primera sección, y seguro con un elástico
  4. Tome la cola de caballo # 1 & amp.; dividir en dos secciones. Recoge cola de caballo # 2 y mantener arriba y hacia fuera de la zona de trabajo. (Brooklyn sostuvo para mí)
  5. # 1 debe estar en la mitad y en ambos lados de # 2. Recoger a dos nuevas secciones de cabello en ambos lados, se combinan con secciones de # 1 y seguro con un elástico. (Ver video para más detalles)
  6. Dividir el pelo de cola de caballo # 2 y repita el proceso. Recoge # 3, mantenga fuera del camino. Recoger a dos nuevas secciones, añadir al cabello desde el # 2 y seguro con un elástico.
  7. Espera n.º 4 de la forma. Recoger restante cabello en cola de caballo & amp; asegure con pesada elástico. (La sección más grande de cabello necesita resistente elástico)
  8. Tire grande (cola de caballo final) hacia arriba y fuera del camino. Tire de las dos secciones de abajo # 4 & amp; bajo la gran cola de caballo y seguro con pequeños elásticos.
  9. Ahora usted vuelve y realmente tirar, soplo y la pelusa de su sofá secciones.
  10. añadí un poco de burla a mi cola de caballo final como bien para conseguir un buen aspecto completo. Añadir laca para el cabello, si se desea

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Tapered-Sides-with-Natural-Slick-Back
40 Los mejores peinados para los hombres en 2016

Recogiendo los mejores cortes de pelo para los hombres va más allá de la investigación de las tendencias para el...

Close