Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Planchas para el pelo químicamente o enderezar?

Planchas para el pelo químicamente o enderezar?

/
/
/
77 Views

Esta semana nos fijamos en el tema del pelo química enderezar en comparación con el pelo liso con un profesional alisadores.

para las personas con más pelo liso, que, sin embargo, al igual que tiende a ser pequeña Krause, suavizado significa alisadores es un procedimiento rápido. Pero si usted tiene cerraduras adecuadas, que necesita para obtener agradable y suave mucho más tiempo para hacer el pelo. Aquí hay que señalar de paso que el cabello enderezar el cabello, incluso en exceso con una plancha, pero comparado con el golpe seco liso este es insignificante en un buen alisadores casi. Hablamos aquí sí a los usuarios que desean alisar el cabello)

Curly Hare

bendición y una maldición – ¿Quién se queja, se suavizará y viceversa;)

En este sentido, queremos que algo decir sobre el alisado del cabello química:

en el cabello alisado químico, básicamente, lo mismo sucedió como en un tratamiento de permanente. El solo pelo consta entre otros de varios de los llamados puentes, en el interior del cabello, que son responsables de la textura del cabello. Así como una apariencia, justo rizado, krisselig o lisa.
Entre ellas se encuentran los puentes muy estables y menos estables. Cuando el lavado del cabello o pelo mojado están en los puentes menos estables, es decir, los enlaces de hidrógeno resueltos. . Si a continuación, por ejemplo föhnt el cabello con un cepillo redondo, que se cierren de nuevo en una nueva forma
Pero todo el mundo sabe que Dieron un gran esfuerzo, agradable para el brushing el pelo en forma o lisa; salir – Bang llueve o hay humedad elevada – incluso el pelo verkräuseln nuevo y no es el corte de pelo peinado laborioso. Y organizado por los enlaces de hidrógeno.
Puentes más estables del cabello son los puentes de azufre dobles. Estos son ninguna influencia química no se puede cambiar y se determinó como se ha mencionado anteriormente, la forma básica del cabello. Si desea
por lo que sus rizos a su vez el pelo de forma permanente recta, esta doble puentes de azufre debe ser roto y llevados en una nueva forma.

Estos son los diferentes pasos (Para una permanente la nueva forma está determinada por la bobinadora individuales alrededor del cual se enrolla el cabello.)

Cómo enderezar un pelo química ?:

  • En primer lugar, el cabello se lava una vez. A continuación, una crema suavizante se incorpora en el cabello. Hay que asegurarse de que el pelo debe ser presentada como la permanente, en su nueva forma. En este caso, el pelo es peinado suave y durante la exposición de esta forma debe ser mantenido. La crema suavizante aquí es el medio que abre los puentes de azufre dobles. Utilizamos los productos de Schwarzkopf “Strait Therapy”. El tiempo de reacción es, en este caso 20 minutos.
  • Después se enjuaga el agente así, no se lava. Antes de la fijación se puede aplicar, el pelo debe ser soplado seca y se alisa con alisadores. A través de estos pasos intermedios, es posible un significativamente menos potentes medios para utilizar como fijación.
  • Una vez que se alisa el cabello, la fijación se aplica entonces a cerrar los puentes dobles azufre ahora en su nueva forma. Después de aproximadamente 15 minutos, la fijación se enjuaga y el cabello se lava y se trata en relación con un acondicionador nutritivo.

Ahora, el proceso de suavizado se ha completado. Cabe señalar que el pelo no se puede lavar después de este tratamiento tres días. Haargummis o Spängchen no pueden utilizarse también en este momento. El hogar tiene el cabello con productos de calidad como el champú, el tratamiento, todavía mantenida acondicionador (como, pero en realidad cada pelo).

El cabello es hasta diez meses consecutivos. Sólo se necesita ser nachgeglättet el enfoque después de unos meses, asumiendo que usted quiere mantener estos estado suave. Si no, que todo el asunto simplemente crecen fuera.

alisar el cabello con una plancha:

La diferencia más grande y más obvia de alisado químico es que se plantea no es un alisado permanente del cabello. Cuando el cabello suave y con un buen planchas para alisar están en el máximo hasta el siguiente lavado del cabello tienen el pelo liso. Pero más no está en él. Como se describió anteriormente, para este fin, sería necesario un cambio de la estructura del cabello. Esto no funciona con una plancha simple.
Después del secado al secar el pelo seco o aire, se puede empezar con la plancha de alisar. Aquí, sólo los enlaces de hidrógeno se forman en una nueva forma por vaporizado por el calor de la humedad en el cabello. Es
suave Importante para el cabello frecuente que se utiliza una buena protección contra el calor que se incorpora o se pulveriza por lo general cabello previamente.
la elección de la plancha debe ser considerado. Trabajamos con los alisadores de ghd y la nube nueve. Ninguno de nosotros podría comprar “barato” plancha para el pelo, como ya lo hemos intentado mucho en más de 15 años y sé por experiencia que hace que uno de calidad. Cuando el peinado con calor debe ser la belleza de su cabello no se establece mediante la compra de alisadores inferiores riesgo.
Manejo apropiado, por supuesto, también juega un papel. No a toda prisa diez veces para alisar sobre el mismo punto, por ejemplo. En el resto es la fuerza! Arrastre con el impulso calma una vez o dos veces en la
hebra de cabello deseado. Lo bueno de este estilo de hierro, entre otras cosas, que son excepcionales, no sólo para alisar, pero también se puede formar fácilmente rizos u ondas. Así dos en uno: una especie alisadores y hierro que se encrespa! 🙂 También la flexibilidad en el estilo es un punto que es muy divertido. Unas ondas formas agradables, pelo liso y hacer que el potro flexibles … todo esto es con los alisadores ningún problema

El siguiente corte de pelo fue hecha con una plancha.

alisadores o alisar el cabello química?

Tanto si realmente puede hacer la pregunta ¿qué es “mejor” o “peor”, queda por ver. El hecho es que ambos tienen sus ventajas y desventajas.
Quién blanqueada, muy dañado o el pelo muy, muy fina, que fue recomendado por un alisado químico. Un alisado químico es algo así como una pequeña sala de operaciones para el cabello. Esto no se puede hacer frente a cualquier cabello sin problemas. Hay muchos, donde el pelo todos los días a suavizar con una plancha demasiado tiempo o no es lo suficientemente satisfactoria. Si los pelos tienen una correspondientemente buena estructura, un alisado químico es también una buena manera para el cabello suave y sedoso.

En la plancha, sin embargo, la variedad habla de estilo, menos daño a la estructura del cabello y el conocimiento de que la última el siguiente lavado del cabello todo se ve de nuevo, como antes de que el alisado de los cabellos. Es, como tan a menudo, una cuestión de gusto personal
Importante: .. Ambos necesitan los productos adecuados y especialmente el cuidado del cabello derecho

alisadores o químicamente enderezar el pelo?
alisadores son ahora ya no es posible imaginar la peluquería. Tanto en el salón y en planchas para el hogar son cada vez más popular en todas las categorías de precios. También nos gusta y apreciamos nuestro estilo de hierro (se utiliza la plancha de la nube nueve y ghd) debido a contracción automática es de la “melena rizada” por la mañana, liso, hermoso y pelo brillante.


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
hochsteckfrisur
Updos

También este año son peinados de salón en todas las variantes apoyaron mucho y feliz. No sólo en una boda,...

Close