Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Corto / Pelo de famosos transformaciones de largo a un pelo más corto

Pelo de famosos transformaciones de largo a un pelo más corto

/
/
/
182 Views

Famosos parecen tener un poco más de valor en ellos cuando se trata de transformaciones de pelo. Tal vez eso es porque si algo va mal que tienen el presupuesto para que lo arreglen antes de salir de la silla del salón. Otro de los beneficios es la columna menciones y atención de los medios sociales. Sin embargo, para algunas señoras de la celebridad, la chuleta tiene un impacto increíble en su aspecto para mejor. Desde el duendecillo corte afilado a un bob asimétrico, hay algunas transformaciones para el cabello que realmente tienen una celebridad al siguiente nivel. Aquí está nuestro resumen de los

Victoria Beckham pelo largo para Bob

de que se han enfrentado a las tijeras. Nuestra celebridad favorita

Cuando pasa algo importante en la vida, a menudo necesitamos un cambio. Una de las maneras más simples aún drásticas para hacer un cambio es cortando el pelo. En 2006 en su esposo David Beckham y el equipo de fútbol de Inglaterra no pudieron hacer un chapoteo en la Copa del Mundo, que era el momento para un cambio. Victoria cortó el pelo largo para una icónica sacudida graduada.

Su nuevo corte se basó en un clásico se graduó de la sacudida, pero para darle más cuerpo y una sensación moderna, los extremos se cortaron en un punto. La forma funcionó bien con su cara delgada y transforma toda su aspecto.

Victoria-Beckham-Short-and-Long-Hair

Sienna Miller transformado en un Wob !

todos cometemos errores en la vida. Pero lo importante es que podemos aprender de ellos y seguir adelante. En más viejas (y más largos días boho pelo) de la actriz Sienna admite que ella tomó algunas decisiones cuestionables. Desde entonces, la belleza ha cambiado las cosas y su nuevo corte de pelo es parte de la madurez y transformación. En el verano de 2014, debutó su Sienna mucho más corto y ondulado cabello – ahora conocido como el Wob. Esta joven madre ha confirmado una vez más que la sacudida no tiene por qué ser sinónimo de la “madre-do”.

anchura

Sienna Miller

Lauren Conrad de pelo largo a Bob

Lauren es conocido por sus largas rubias bloqueos de California desde sus días como LC en el reality show de Laguna Beach. El avance rápido de una década (el tiempo vuela!) Y la estrella de la realidad convertido en empresario está ejecutando múltiples empresas y casado. Por lo tanto, Lauren decidió que es hora de una chuleta. Lauren llamó a su estilista y le dijo que estaba listo para la sacudida. Pero – su peluquero no lo era. En lugar de ello, insistió en que Lauren comienzo lento para que Lauren acostumbrarse a su forma de tocar con la nueva textura y longitud y que continuaría lentamente cortar. Bueno, Lauren se encontraba visitando el salón todas las semanas hasta que ella tomó esa pelota alta a una verdadera sacudida. ¿El resultado? ! Una transformación de pelo muy elegante

-Long-pelo-Lauren Conrad-corto y

Lauren Conrad

Scarlett Johansson pelo largo para Pixie

Nos encanta todo lo que hace Scarlett. Ella ha sido el camaleón color con rubia, morena y el pelo rubio. Pero, en general, ha mantenido su cabellera larga y abundante. Pero en 2014, mientras que los medios de comunicación se centró en su próximo nacimiento, se les dio algo nuevo para hablar – su corte pixie. Ella le explicó que estaba cansada de llevar una cola de caballo todo el tiempo (muchos de nosotros son culpables de eso!). Dijo que todo el mundo le dijo que no cortarse el pelo, pero entonces se dio cuenta de “¿por qué estoy dejando que otras personas me dicen qué hacer?” Si usted ha estado esperando para cortarlo y personas que le rodean están en contra – acaba de hacer lo que quiere, señoras!

600

Scarlett Johansson

Jennifer Lawrence Pixie Cut

Como una morena Jennifer Lawrence tenía una mirada de misterio acerca de ella, pero nos encantó cuando a finales de 2013 se optó por un corte pixie. Su nuevo, do rubio parecía fresco y le dio un aire de sofisticación. El pelo de Jennifer estaba lleno de textura, lo que le dio la capacidad para diseñarlo en una variedad de maneras.

anchura

Jennifer Lawrence

Jessica Alba Cabello largo a Bob

Esta belleza sin defectos se vería bien con cualquier longitud, pero como la mayoría de nosotros, que ha jugado a lo seguro con un corte de pelo más largo. Ella ha tenido ombre, y el pelo rubio y castaño pero su medio de cortes largos podría ser garantizada. Pero ella nos mostró que ella no tiene miedo de cortar el pelo para un bajo mantenimiento y bob elegante.

Jessica- Alba-Secador de Transformación

Jessica Alba

Kaley Cuoco con el pelo más corto

para las personas que piensan que el pelo corto es para las madres, deberían echar un vistazo a las cerraduras más cortos de Kaley Cuoco. La estrella de Big Bang Theory tomó unas tijeras a sus trenzas largas y luego no pudo dejar de picar. Lo siguiente que nuevos, ella y su alias de televisión tenía una nueva mirada grande. Aunque su personaje hizo maduro con un trabajo más serio como representante de ventas de Productos Farmacéuticos, creemos que esta do más corto la hace parecer joven y vibrante.

anchura

Kaley Cuoco


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Layered-Pixie-Haircut
Ideas peinado recto cortos para el verano

El calor del verano ha puesto en y de repente el pelo más largo se siente más pesado más caliente...

Close