Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Peinados que sobreviven calor

Peinados que sobreviven calor

/
/
/
169 Views

Hola preciosa, me gustaría compartir con ustedes 3 peinados que van a sobrevivir el calor del verano! Ya sabes, el tipo de calor que hace que su pelo todo sudoroso y hace que se adhieren a cualquier superficie que entra en contacto con? ?

Yo vivo en Barcelona, donde los veranos tienden a ser muy caliente y húmedo, por lo que tener la sensación de pelo pegado a la espalda y el cuello es un problema diario … a menos que hacer los arreglos necesarios! ?

La belleza de estos es que usted no tendrá que preparar el cabello, dejar que se seque al aire y eso es todo. Si estás luchando con el encrespamiento, también se les puede hacer sobre el cabello ligeramente húmedo, lo que hará que sea más fácil de domesticar.

cuerda toque la Corona | CGH estilo de vida

Este updo es una gran opción si desea una solución rápida y fácil para un peinado que está fuera de su cara, el cuello y la espalda , pero todavía no se ve demasiado liso o plano. Usted todavía tiene que levantar y puf en la parte delantera. Me encanta el toque la cuerda en general, porque es muy fácil de hacer, que da a su cabello una onda agradable a la misma, por lo que si usted decide lo bajó en la noche, cuando las temperaturas se han enfriado un poco, se le dejó con olas hermosa playa! Este fácil de lograr la corona toque la cuerda también es adecuado para más corto para el pelo largo medio.

Crear trenzas de cuerda a cada lado. Recoger una sección de cabello cerca de la despedida y se divide en 2 hebras. A continuación, se torciendo las hebras más de uno al otro en la dirección opuesta a la suya. Añadir nuevo cabello a la hebra inferior cada vez antes de cruzar la vuelta. Sólo añadir en el nuevo pelo de la torcedura de la parte delantera, no desde la parte posterior (sólo desde la línea del cabello). De esta forma cuando se abrazo de la muerte de las trenzas en la parte posterior, usted será capaz de meter y ocultar los extremos en los “bolsillos” y el pin en su lugar con horquillas. Si se desea, puede tirar un poco en los bordes de las trenzas para una más completa, acabado más voluminosa

Esta es una excelente opción si quieres lucir elegante en un día caluroso de verano. Es fácil de conseguir, de hecho, que inicie el mismo! Hacer trenzas cuerda en ambas caras & añadir en el nuevo cabello sólo desde el nacimiento del pelo. Esta vez va a dejar de añadir en el nuevo pelo de la trenza cuando llegue a la parte superior de las orejas. Ahora usted acaba de torcer las dos cadenas juntas hasta las trenzas llegan a la parte posterior de su cabeza y atarlos juntos en la parte posterior con una clara elástica. Debajo de eso que va a hacer dos o tres topsytails (cola de caballo que le da la vuelta sobre y bajo) hasta llegar a la nuca de su cuello. Luego atar todo junto en una cola de caballo baja. Después, mueva la cola de caballo bajo y el pin en su lugar con horquillas. Tire de los bordes de las trenzas de cuerda y topsytails para una mirada más completa. . Si el pelo es más largo, que una normal de la trenza de 3 filamentos en la parte inferior, que hará que sea más fácil para rodar bajo y el pin en su lugar  Filas del maíz | CGH estilo de vida trenzas trenzadas holandeses no son los más fáciles o más rápida de lograr, pero va a durar varios días y no sólo sobrevivir, sino también el calor de un baño en la piscina o el mar. Este peinado es simplemente una serie de trenzas holandés. El truco para este peinado está recibiendo las partes derecha. Deben ser uniforme y simétrica en ambos lados, pero aparte de que tiene un montón de opciones. Puede separar el pelo en una variedad de ángulos y trenzar cada sección por separado o combinarlos. Usted puede elegir para trenzar tantas secciones como desee. Si estás en este tipo de mirada, trenzas son definitivamente algo para pensar ?

Vamos a saber cuál de ellos es su favorito? Nos vemos la próxima ¡mes! ? xo

Para obtener más grandes peinados y consejos echa un vistazo a Asuntos Pelos.


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
23-sophisticated-ways-to-wear-suede-this-fallwinter13
23 formas sofisticadas a un desgaste del ante este otoño / invierno

Probablemente no es sorpresa para usted que cuando se trata de las telas que son muy populares en el otoño...

Close