Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Para Hombre / Peinados inspiradores asiáticos Hombres

Peinados inspiradores asiáticos Hombres

/
/
/
571 Views

Cuando buscamos ideas de peinado con estilo para los hombres a menudo nos encontramos estos hombres asiáticos de moda con el ojo de almacenamiento en caché y peinados muy de moda. Estos peinados son creados por los estilistas hábiles que tratan de hacer todo lo posible para satisfacer a los actores, modelos y estrellas populares. Entonces los hombres con estilo de rock ellos y copiar con una gran confianza placer. Por lo tanto, hemos decidido introducir peinados de los hombres asiáticos para que, también, se le informará e inspirado por las nuevas ideas de peinado del cabello.

hombres coreanos del pelo 2016
oblicua Bangs

Este es uno de los peinados copiados por muchos hombres coreanos. Aquí ves una popular coreana actor de cine y modelo de Li Min Ho con el peinado flequillo oblicuo. A menudo se divierte este estilo, ya que trabaja con su forma de la cara y rasgos faciales. Para lograrlo se debe peinar la parte principal de su cabello a la dirección hacia el exterior.

oblicua de las explosiones hombres coreanos

oblicua de las explosiones hombres coreanos

 oblicua Bangs hombres coreanos

Parte duro

en este estilo de peinado que necesita un poco de textura en la parte superior parte. Cepille la parte de la corona de pelo en una dirección hacia la izquierda o derecha de acuerdo a su gusto. Puede cortar el cabello lado demasiado corto y que hará que su cabello se vea como un peinado Mohawk.

duro parte hombres coreanos

parte dura hombres coreanos

corto y grueso

el cabello grueso a veces puede molestar a los hombres y por esta razón cortes de pelo corto son muy apropiado. Se hace más manejable en un estilo de tiro. Usted puede ir para un atajo y cepillar el cabello hacia atrás. Se puede utilizar gel para el cabello para backcomb sus cerraduras

pelo coreano hombres corto y grueso
clase de hombres coreanos del pelo corto y grueso

pelo coreano hombres corto y grueso

larga y en capas

suave, cabello sano y brillante puede ser s izquierda larga y estilo en una . peinado en capas Este peinado le permitirá obtener una cola de caballo baja o un moño puede tirar el flequillo a un lado y se le proporcionará un peinado de moda

 largo y hombres coreanos en capas

largo y los hombres coreanos Capas

punta de corte

Este peinado le ayuda a mantener su pelo largo y recto en la parte posterior, mientras que usted tiene un efecto nervioso por parte de la corona. Un gel para el cabello o una cera será el mejor producto para el peinado del cabello para conseguir el peinado de punta. Puede clavar sus bloqueos a cualquier dirección te gusta

 de punta Cut hombres coreanos

de punta hombres coreanos de corte

Si te gustó estos peinados que son bienvenidos a elegir uno de ellos para su próxima Mira. No se olvide de discutir con su estilista para saber si su tipo de cabello le permite obtener esa mirada como si no.


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
hairstyles-for-men-2016
Los cortes de pelo corto para los hombres 2016

Ha decidido hacer una declaración con su nuevo corte de pelo? Ahora es el momento de concentrarse en cortes de...

Close