Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Largo / Peinados fáciles para el Trabajo para el pelo medio o largo

Peinados fáciles para el Trabajo para el pelo medio o largo

/
/
/
202 Views

Este es sin duda no es nuestra primera ‘peinados para el trabajo de tipo de artículo aquí en HairWorldMag, pero sabemos muy bien que el día a día en la rutina que hace desear un descanso de su rutina. Algo tan pequeño como un nuevo corte de pelo puede poner una gran esperma en su paso. Si usted ha usado la misma cola de caballo o trenzas enderezado durante demasiado tiempo, y luego encontrar un poco de inspiración para los peinados que tienen 5 minutos (aunque algunos pueden requerir algo de práctica por la noche) y se impresionar e incluso inspirar a sus colegas para probar algo nuevo también.

High gruesa cola de caballo para el Trabajo

Usted no tiene que deshacerse de la cola de caballo para renovar su mirada, simplemente renovar la cola de caballo. Una cola de caballo doble (no, no coletas pero una apiladas una encima de la otra) añade volumen, sensación de plenitud y el cuerpo. Cuando se burlan de su corona y usa su textura natural (o añadir un poco con el rizador de pelo o producto) y su cola de caballo va a wow todos en la oficina. Añadir un pequeño arco para personalizar.

Office-peinados-para-mujeres-alta cola de caballo

Fácil cola de caballo tutorial

How-to-Hacer-Su-Cola de caballo-Look-Grueso

cola de caballo alta gruesa para el trabajo

Fácil trenzado bollo para el lugar de trabajo

trenzadas de updo siempre son atractivas, pero también es relativamente imposible de obtener en su punta por la mañana antes del trabajo, pero no más. Todo lo que tiene que hacer para este look es dividir el cabello en dos secciones, la trenza tanto entonces enrolle. Si usted tiene algunos spin-pines, sólo tiene que girar en un acabado aún más fácil. Es perfecto para los días de mal pelo y cada tipo de cabello.

 trenzado-Updo-para -El trabajo

Simplemente trenzado deshacer para el trabajo

simple pero lindo trenzada updo para el trabajo

trenza cola de la sirena

Siguiendo con los peinados trenzados para el lugar de trabajo, este sencillo pero de aspecto intrincada trenza parece que tuvo un estilista, pero sólo toma habilidades básicas de trenzado. Simplemente separar el pelo a su equipo favorito, trenza de dos trenzas de 3 filamentos separados, afloje y luego combinarlas en una sola con el elástico.

-a-sirena-trenza de How-to-do
sirena trenza tutorial

 Simplemente trenzado deshacer para el trabajo

sirena lateral trenza

anudada La mitad de Maquillaje peinado

Este aspecto es similar al nudo celta. Es el peinado perfecto simple para mantener su cabello hacia abajo, fuera de su cara y cambiar hasta su salida al peinado frecuente media con esa pinza de pelo. Basta con tirar de la mitad de su cabello hacia atrás, lo puso en dos secciones, y crear un nudo, y luego repetir. Usted puede encontrar un tutorial de vídeo fácil en el vídeo de YouTube a continuación.

anchura

céltico del nudo de media encima del peinado para el trabajo

Pompadour peinado en el trabajo!

El copete es un peinado versátil. Se puede completar con un moño bajo y pinzas para el pelo, una trenza, trenza francesa dejar tu cabello hacia abajo o ponerlo en un updo rockabilly inspirado. La parte más importante (y consume más tiempo) es el copete en sí. Sin embargo, con algunas horquillas, laca para el cabello y la práctica, esto puede convertirse en un bonito corte de pelo en menos de 5 minutos. Tenga cuidado con este peinado si tiene una forma de la cara larga.

 peinado de copete

peinado de copete


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
the-best-valentines-day-hairstyles
Ideas peinado para el Día de San Valentín

El amor o el odio, el día para el romance está a la vuelta de la esquina. Si usted tiene...

Close