Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Para Hombre / Peinados de moda para los hombres 2017 de primavera-verano

Peinados de moda para los hombres 2017 de primavera-verano

/
/
/
868 Views

Después ya de las mujeres y posibles cortes de pelo que habla por nosotros, es hora de cambiar nuestra atención hacia peinados de los hombres de 2017 temporada de primavera verano. laderas han tenido lugar suficiente, muchas casas de moda han introducido sus colecciones para la próxima temporada, y ya se pueden ver a través de ellos para encontrar que las principales tendencias de cabello para el próximo año. A primera vista, hay que decir que es sin duda va a estar a la moda es el corte de pelo corto. De hecho, la melena larga no es tan a menudo visto en la pasarela, sustituido por corto peinado, o fundido de cortes de pelo corto. Y tenga cuidado de la barba, que siguen siendo populares, pero parece que volvemos a las delgadas.

anchura

parece extraño, pero el mundo de la moda masculina se inunda con cortes de pelo mojado ahora. Muchos modelos masculinos aparecieron en la pasarela con mucho gel para el cabello, y esta tendencia parece ser demasiado. Pues bien, echamos un vistazo a las fotos que establecerá tendencias de cabello para hombres ES17 .

Ermanno Scervino mens peinados en 2017

Ermanno Scervino para hombre peinados 2017

Por cierto he agrupado los niños por las tendencias de cabello, sino por los diseñadores, de modo que podamos ver lo que prefieren diferentes diseñadores y encontrar las similitudes entre el. Por ejemplo, arriba vemos más puro estilo italiano, una ligera barba y el pelo un poco más largo, peinado hacia atrás y peinado hacia un lado. Sí, los hombres sin una melena significativo no es tan atractivo.

Puertos 1961 peinados para hombres ES17

Puertos 1961 peinados para hombres SS17

Esta casa de moda se refiere chicos con cortes de pelo más largo, sobre todo a media pierna, partes del centro y de la izquierda con texturas naturales. Recordar las mujeres peinados, ¿verdad?

Richmond mens peinados en 2017

Richmond mens peinados 2017

Hombres hermano h3 cortes de pelo 2017

 hermano mens peinados 2017

Sin embargo, en su mayoría se pasa a ver cortes de pelo corto y aspecto muy masculino de modelos. Aunque algunos todavía mantienen pasarelas chicos delgados y dama-como, ahora vemos chicos en muy buena forma, como directamente desde el gimnasio. Su cepillo de peinados y cortes desvanecen cuerpos realmente en forma.

Astrid Andersen para hombre de cortes de pelo 2017

Astrid Andersen mens cortes de pelo 2017

Les Hommes mens peinados SS17

Les Hommes mens peinados SS17

Según lo prometido aquí es los peinados lisos para los hombres. Esta tendencia parece estar en todas partes, que salen de los de la otra estación. En la imagen podemos ver tres modelos con los mismos peinados, cómo, con la cara profunda separación, en gran medida gelificados, y perfectamente pulidas.

Marcelo Burlon mens cortes de pelo 2017

Marcelo Burlon mens peinados 2017

colección SS17 Burlon de este momento se presenta el juego bastante brutal y también diseños de pelo. Todos los estilos de corte corto, y todos buscan modelos bastante serio.

Marni mens de los peinados 2017 Spring

Marni para hombre primavera peinados 2017

Salvatore Ferragamo para hombre peinados SS17

Salvatore Ferragamo para hombre peinados SS17

Y finalmente, algunos espíritus resorte trajeron Salvatore Ferragamo. Mira las cortes de pelo desordenado ajenos fo modelos, el vestido brillante, gafas de sol y el pelo rizado corto. Parece ser una buena opción para la temporada de primavera.


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
9
Mejor corto y rizado de la armadura de peinados

got y en busca de los últimos cortes de pelo para el cabello rizado y ondulado? Estos son los Mejor...

Close