Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Peinados con Pixie más destacado para las mujeres negras

Peinados con Pixie más destacado para las mujeres negras

/
/
/
173 Views

las mujeres negras tienen generalmente uno de los mejores tipos de cabello para peinados cortos duendecillo porque está lleno de textura, volumen y estilo. De duendecillos corto y rizado de textura duendecillos más largos una vez que encuentre el duendecillo adecuado para usted, es probable que nunca se va de largo de nuevo. Una gran manera de darle a su pelo corto que el factor sorpresa es añadir más destacado de dimensión. Echa un vistazo a estos duendecillos con reflejos.

Long Pixie con luces rojas

El rojo es marca tendencia y es un color complementario para la piel más oscura entonada. Más bien se baña teñir las puntas de su duendecillo o añadir unas luces bajas rojas a lo largo, que se ven muy bien con el pelo más oscuro.

rojo-color-highlihts-negro-women-pixie-marginales-bang

Un peinado pixie con reflejos rojos y golpes

Caramelo Lo más destacado para la Mujer Negro

un duendecillo largo lindo con reflejos caramelo oscuro mezclado a través de mechones más oscuros es una gran manera de aligerar su pelo alrededor de su cara y también añadir un montón de dimensión y textura a tu cabello más corto.

caramelo destacados-largo duendecillo

algunos toques de luz de color marrón caramelo sutiles en este largo duendecillo

cobre grueso Rubio Destacados

en todo tinte para el cabello es a menudo demasiado dramático para cualquier persona. Una gran manera de conseguir por todas partes un color claro, pero todavía tienen que divide lo suficiente para que se funda con su color natural es hacer más destacado pesados. Una rubia de cobre es una mezcla perfecta de un color más claro que halaga los tonos de piel más oscuros.

all-over-rubio color-por-negro-women-pixie-corte de pelo al estilo

Un mirando el color del pelo rubio natural hermoso en un duendecillo

toque de color negrita

Por qué no poner de relieve su duendecillo con reflejos de colores sutiles y en negrilla. Hay muchas ideas diferentes colores para las mujeres negras como un gran azul oscuro, púrpura o incluso de color rosa podría ser un buen color para complementar sus ojos y realmente dar a su pelo que toque femenino.

 Blue-color de pelo-pixie-negro-mujeres

Pop de color de realce azul


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Bob-with-pink-subtle-small-highlights1
Ideas Peinado corto de color rosa

Búsqueda de una nueva mirada audaz y vanguardista? Entonces no busque más. Un color de cabello rosa es la manera...

Close