Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Peinado Kardashian boxeador Braid

Peinado Kardashian boxeador Braid

/
/
/
472 Views

Si usted ha visto de la Kardashian últimamente, te habrás dado cuenta de que han estado sacudiendo las trenzas “boxer” últimamente. Esta tendencia tiene una larga historia y ha sido usado por las mujeres boxeadoras durante décadas pero ahora gracias a los hashtags y medios de comunicación social, esta tendencia se ha convertido en una tendencia de moda en todo el mundo. Éstos son algunos de nuestros Kardashian looks favoritos con esta tendencia trenzado.

Kim Kardashian rubio largo del boxeador Trenzas

Kim Kardashian se ha visto mecedora estas trenzas en sus dos tonos de cabello oscuro y más ligero. Nos encanta este look con el rubio platino, ya que combina perfectamente color elegante con estilo nervioso.

Kim- kardashian-boxer-trenzas

Kim K con trenzas boxeador rubio largo

Kim Kardashian con gradas boxeador Trenzas

Kim ha hecho que este aspecto aún más afilado por partes muy claras creadas y la adición de 4 trenzas en lugar de 4. Hay dos trenzas apretadas, sino más bien gruesos en la parte superior y dos trenzas ligeramente más pequeñas en cada lado. Este aspecto sería perfecto para alguien que quiere crear altura, pero no ancho, con su forma de la cara

Kim Kardashian-trenzas

Kim Kardashian trenzas holandés

Khloe Kardashian boxeador Trenzas

Kim no es la única hermana Kardashian que ama a esta vanguardista retiró el peinado. Hermana Khloe se ha visto con estas trenzas holandesas en muchas ocasiones. Más bien ella está usando las dos trenzas boxeador lados clásicos o las trenzas con gradas como Kim, ella nos muestra cómo práctica este look es para mantener su cabello seguro y se echó hacia atrás.

Khloe Kardashian-boxeador-Trenzas-trenzado-Peinado-Trend

trenzas boxeador perfecto para los días cálidos

nervioso peinado boxeador trenza de Khloe

anchura

larga boxeador trenzada peinado de Khloe

Kylie Jenner boxeador Trenzas

Kylie Jenner también se ha visto que lleva estas trenzas. A pesar de que parece que usarlos para más looks casuales que sus hermanas Kardashian, ella no tiene miedo de jugar con esta mirada. Más bien se trata de hacer haciéndolas mas suaves para una apariencia más suave o llevando a cabo alrededor de la piscina, que demuestra esta mirada trenzada es muy versátil.


Kylie Jenner

Kylie-Jenner-trenzas-sexy-louis-vuitton-mochila-010816

Kylie Jenner trenzas boxeador ocasional

Cómo conseguir el peinado Kardashian trenzado

los estilistas han visto un aumento en las personas que entran y piden la mirada, así que ¿cómo conseguirlo?

Paso 1

dividir el cabello en dos y se inicia con una sección triangular en la línea del cabello.

Paso 2

Se divide el triángulo en tres incluso piezas de pelo. A diferencia de una trenza francesa, que meter cada hebra debajo del pelo de la trenza

En esencia está retrocediendo la trenza por lo que la trenza está en el exterior -.. No el interior

Consejo:

Para una trenza grande, puede iniciar la trenza de más abajo o en el medio de la cabeza. A partir de la parte superior se va a hacer una trenza más pequeño y más fuerte.


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Abby3twistbackbun1-1024x682
Volver torcer Messy Bun

Siempre estamos buscando peinados updo lindo. Me encanta este estilo de peinado combinado DIY de la torcedura-backs y moño desordenado!...

Close