Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Novias con Bangs

Novias con Bangs

/
/
/
341 Views

Cuando esté navegando por la web para peinados de boda que se ven muchas miradas similares de elegantes updo, trenzas pulidos y grandes ondulado hasta hacer de pero una cosa que parece estar descuidado durante peinados de novia son explosiones (o flecos para aquellos en el otro lado del Atlántico).

Tal vez tan pronto como las mujeres que se comprometan ellos empiezan a crecer sin sus explosiones para el gran día. Pero nos encanta cuando las mujeres mecen a sus explosiones de firma en su día de boda. Después de todo, el uso de una versión preciosa y pulido de su peinado todos los días es uno de los mejores looks de que una novia puede elegir.

Bangs son versátiles, de moda y tenía un ambiente relajado y coqueto a peinados formales de la boda. Echa un vistazo a estas bellas completamente peinados con flequillo día de la boda un gran momento.

Bouffant y colmenas

Updo de son una de las mejores maneras de mostrar sus explosiones fresco. Una colmena o cardado es un símbolo de estilo atemporal del 1960. Aunque puede que no quieren que parezca que acaba de salir de la década ‘de los años 60, estos peinado se ha modernizado pero todavía dar novias ese volumen adicional alrededor de la corona para una mirada femenina y sorprendente.

Brides-con-Bangs-Brides-con-flecos-boda-Secador de inspiración-nupcial-reflexiones-11

Bouffant con flequillo y la diadema

-nupcial-Bouffant-con-Bangs moderna

cofias de novia modernos con flequillo

Coronas florales

Esta tendencia es la que funciona perfecto para peinados día de la boda. Si se opta por un vestido estilo boho o uno que realmente resuena con el verano a continuación, coronas florales son los accesorios para el cabello perfecto. Es posible tener la impresión de que estas guirnaldas de flores están reservados para las mujeres sin flequillo, ya que podría parecer plana con ellos pero siempre y cuando usted lo coloca en el lugar correcto y no son demasiado grandes, entonces trabaja perfecto.

cintas para la cabeza de flores de novia con flequillo

grande, hermosas cintas para la cabeza de novia

Bangs y las vendas

Muchas novias prefieren un peinado simple y clásica de la boda con un updo elegante y pulido. Si tienes flequillo a continuación, añadir una diadema hecha de cristales, plumas, arco y más es una gran manera de añadir definición y textura. Esto también le ayudará a atar en su vestido de novia con su peinado.

Bangs-con-diadema

updo boda clásico con la venda y explosiones

Bangs con cintas para la cabeza

Trenzas y Bangs

otro peinado que siempre se ve excelente con flequillo es una trenza. Las trenzas son tan versátiles y hermoso para el cabello de novia también. Se pueden añadir flores a lo largo de la trenza, optar por una cola de pez, francés o trenza de tres cabos, mantenerlo apretado y pulido o suelta y relajada.

Brides-con-Bangs-Brides-con-flecos de boda-Hair-inspiración de novia-reflexiones-2

Side-barrido trenza cola de pez con flequillo

-nupcial Braid-peinados-con-Bangs

peinados bonitos trenzadas con explosiones

Colas de caballo

una cola de caballo es una categoría bastante ambigua, ya que pueden estar en cada longitud, rizado, liso, ondulado, se usa con cintas para la cabeza, al lado o en la parte superior de su cabeza. Juega un poco con ustedes una cola de caballo y encontrar uno que funcione mejor para su forma de la cara, con su vestido y su tipo de cabello.

Hay muchas más opciones para las novias con flequillo. No tenga miedo de llevar el flequillo en su día de la boda. Ellos son parte de usted y su media naranja que encantarán a su pelo con flequillo en el centro del escenario. Recuerde que debe probar una variedad de peinados antes de su boda para que esté seguro de que es el ajuste perfecto.

Brides-con-Bangs-Brides-con-flecos de boda-Hair-inspiración de novia-reflexiones-5

clásica y cola de caballo elegante con flequillo

 colas de caballo-con-Side-bangs

elegante cola de caballo voluminosos con explosiones

 boda-Side-Cola de caballo-peinados

Side-cola de caballo con flequillo


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Taylor-Swift-Photoshoot-2014-2015-Actress-Taylor-Swift-Latest-Photoshoot-2014-15-celebritiesphotoshoot
10 De Los Cortes De Pelo Más Caliente Ahora

El tiempo no es la única cosa calentamiento. Así son las últimas tendencias de pelo. Desde super-corto a largo cabellera,...

Close