Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / No Tatuajes de pelo funcionan realmente? | Tendencias para el cabello

No Tatuajes de pelo funcionan realmente? | Tendencias para el cabello

/
/
/
178 Views

Ya en octubre de 2015, vi una foto de Kylie Jenner llevaba un simplemente peinados adornados con lo que parecía un tatuaje flash. Resulta que hay tatuajes temporales que están destinados para el cabello, que añaden un acento hermoso metálico al cabello sin usar una diadema de metal!

Sólo teníamos que probar estos tatuajes pelo, pero … realmente trabajo? Bueno, Kamri y yo decidimos hoy para darles la “Fab o fallar” prueba en nuestro canal de YouTube

 Tatuaje Con pelo | lindas chicas peinados

 Tatuaje Con pelo | lindas chicas peinados

no fue muy difícil de encontrar tatuajes pelo que parecían ajustarse a la ley. Después de una búsqueda rápida, nos decidimos por unos pocos de Urban Outfitters, Scunci, o Amazon, todo a precios razonables.

 Tatuajes de pelo | Fab o fallar | CGH

El proceso de aplicación de tatuajes cabello es muy similar a lo que se experimenta con un tatuaje de flash, de hecho, parecen casi idénticas. Nos preocupaba que ese tatuaje comenzaría romperse cuando lo aplicamos, sin embargo, parecía aguantar bien.

Después colocamos el tatuaje donde queríamos, y dejar que se seque, Kamri y yo decidimos añadir valor retenido en una linda al cabello. De esta manera el tatuaje apareció mucho más, y se convirtió en más como un accesorio. Los dos nos encantó lo hermoso que resultó!

 Tatuajes de pelo | Fab o fallar | CGH

para ver sus propias recreaciones fotográficas de este estilo que aparece en nuestra aplicación, no dude en etiquetar las fotos en IG con: #CGHHairTattoos

Como un moño desordenado, a veces las cosas van en el pelo mucho más fácil que salen? La prueba final fue ver la facilidad con estos tatuajes salen del cabello. Asegúrese de ver todo el video y ver cómo ha ido

Elementos necesarios: Cepillo, peine de cola de rata, botella de spray, lavar ropa, tatuajes de pelo, tijeras, y el cabello cera o laca para el cabello, si se desea {}

Tiempo Requisito:. 1-2 minutos

Nivel de dificultad: Fácil

paso a paso las instrucciones:

  1. Para la aplicación de tatuajes pelo, elegir el diseño de entre el paquete de tatuajes …
  2. Recortar el diseño de su tatuaje, y retire la cubierta protectora de plástico …
  3. Spritz un poco de laca para el cabello en el cabello y deja que se seque, la adición de agarre de superficie adicional para el tatuaje para adherirse a …
  4. Coloque el tatuaje sobre la sección de cabello en el que desea que aparezca el tatuaje, y añadir una toallita húmeda a la superficie del papel, presionando suavemente contra la cabeza hasta que el papel está completamente saturado …
  5. retire con cuidado hacia atrás el papel para revelar el tatuaje temporal en el pelo …
  6. Permitir que el tatuaje se seque completamente antes de modelar …
  7. el peinado de Kamri se terminó con una suave toque-amarre y se fija con un pequeño elástico …
  8. Para la eliminación de tatuajes pelo, corren suavemente el peine por el cabello, comenzando alrededor de una pulgada por encima de la parte inferior del tatuaje (quitando el tatuaje en secciones como esta hace que la eliminación mucho más fácil y sin dolor), y luego su forma de trabajo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
The-Ivy-League-Haircut-For-Men
Ivy League corte de pelo – Una clase de la Corte estilo

También conocido como el corte de pelo de Princeton o clip de Harvard, el corte de pelo de la Ivy...

Close