Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Mi Preferido Francés Trenza Peinados

Mi Preferido Francés Trenza Peinados

/
/
/
27 Views

Nunca tienen aquellos días en los que quieres que tu pelo luzca elegante, pero no quiero tener lugar todo el día haciendo?! Me encanta trenzas francesas porque son simples, bonito, y ir con cualquier atuendo! Aquí son 3 de mis favoritos francés trenza peinados.

1 Doble francés Bollos: esté preparado para conseguir un montón y un montón de elogios. Este peinado es sin duda uno de mis favoritos. No sólo es este look super escultural, pero se puede hacer en sólo 5 a 10 minutos.

2 Anudada a Braid Updo: Este es un aspecto que sin duda tendrá que desea unir a su peinado tira. Es TAN manejable de hacer y se puede hacer en 5 minutos o menos. El tiro en su preferido par de jeans o incluso una linda falda lapicero, y usted estará dispuesto para tomar en cualquier ocasión.

3 – Doble de la parte holandesa de la Trenza: Buscando un peinado para aquellos temprano por la mañana antaño de ir al trabajo o a la escuela? Entonces este es un gran peinado para estudiar! Encima de que es una linda modo de permanecer el coleta fuera de su cara.


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Read previous post:
Mi Predilecto Holandés Trenzas

me ENCANTA holandés trenzas! Son super lindos y se ven muy perfectamente con cualquier tipo de ocasión! Echa un vistazo...

Close