Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Medio recogido peinados

Medio recogido peinados

/
/
/
418 Views

La mitad de arriba peinados | CGH estilo de vida

Hola, soy Katie y Charlie con las trenzas de Abella! Hemos tenido un montón de diversión dar con un poco de diversión, la mitad hasta peinados lúdicas para que para esta temporada!

Nos encanta que cuando usted usa medio pelo para arriba, usted puede mostrar su longitud, pero aún llevan un hermoso y elegante trenza / estilo!

para algunas de estas trenzas, hemos utilizado nuestra micro dispositivo rizador. arrugadores micro son una gran manera de añadir un montón de volumen y textura y alargar la cantidad de tiempo entre lavados. Si quieres más grandes trenzas, una rizadora micro es bueno tener! todavía se puede lograr más volumen por pancaking su trenza, sin embargo, lo que las herramientas definitivamente no son una necesidad!

Medio hasta peinados | CGH estilo de vida

Creo que ya lo he dicho antes, pero me encanta trenzas de flores son tan simples pero parecen impresionantes Tome la sección superior y la sección en tres. la sección central es un triángulo, con el punto en la parte posterior. trenza francesa esta sección media y la trenza de todo el camino hasta los extremos. Crepe uno de los lados de la cola de la trenza a medida que avanza. las otras dos secciones se ponen en una cola de caballo, tan cerca del centro como sea posible. Braid ambas colas de caballo a los extremos y crepe uno de los lados. rollo de cada Braid arriba en una flor y de precisar.

La mitad de arriba peinados | Estilo de vida

Esta mitad hasta el estilo es simplemente nudos! La textura ayuda con el volumen mucho por aquí, pero también hemos añadido algunos rizos con nuestro más grande rizador para obtener más textura. adoro la forma en que esta muestra su ombre naturales tanto! trato de decirle a apreciar que mientras ella lo tiene, pero no creo que ella entiende. Jaja! para crear este estilo, tomar un trozo de pelo, atarlo en un nudo flojo y el pin hacia abajo. Repita este toda la parte superior, manteniendo los nudos en un grupo en la parte trasera en la parte superior y que está satisfecho con el aspecto. puede dejar que algunos de los extremos encrespados caídas un poco si desea!

 La mitad de la trenza hasta | CGH estilo de vida

Charlie y yo fuimos de compras después de hacer este estilo y nos pararon muchas veces por personas que quieren de mí para explicar cómo lo hice empezar por tomar una sección! de oreja a oreja (donde una banda para la cabeza se sentaría). Part por la mitad. Braid arriba empezando en la oyen hasta llegar a la media. Continuar trenzado a través de los extremos. Repetir en el otro lado. el truco aquí es que yo trenzada francés comenzando en la parte central derecha bajo las trenzas venda, hasta cerca de su oído. yo trencé a través de los extremos, aplastada, y hice un bollo con él. Entonces crucé la parte superior de las trenzas y los envuelve alrededor del moño y lo prendió abajo !

Por mucho, mi tendencia favorita ahora es la mitad de lo alto cola de caballo Por supuesto, no podía dejar de añadir una trenza. a él! empecé con unos rizos grandes para el volumen y la textura. tomé una sección de la parte superior, media e hice una trenza francesa. remolcador en cada sección de la trenza suavemente para soltar un poco. Ponga un elástico para mantenerlo en su lugar donde desea que la cola de caballo para sentarse. Entonces tomé una sección todo el camino alrededor de los lados y la parte posterior de la trenza y tiró de él junto con la cola de caballo que hice. saqué algunas hebras para que el estilo se vea un poco desordenado y despreocupado . también me envolví pelo alrededor de la elástica para pulir la mirada. Asegúrese de dejar el pelo por encima de las orejas a los lados de los mejores resultados y la cola de caballo debería ser agradable y en lo alto de la cabeza. También peinado hacia atrás el pelo en la parte superior de la cola de caballo para obtener más volumen!

ESTILO DE PRIMA!

 | CGH estilo de vida

Este estilo es una combinación de trenzas de encaje y giros! ¿Usted cree que puede averiguarlo cómo se hace? Pruébelo y etiquetar las reconstrucciones #ICanAbellasBraids

Gracias por leer y asegúrese de comprobar de nuevo esta vez el próximo mes para nuestro próximo post! Hasta entonces, visite nuestro sitio web: Trenzas de Abella

 La mitad hasta las trenzas | CGH estilo de vida


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Abby4cascadingwaterfall2-1024x576
3-en-1 en Cascada Cascada | Construir-poder Peinado

Hoy tenemos no 1, sino 3 grandes peinados para mostrar el uso de una cascada de la trenza. Abby le...

Close