Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Corto / ¿Me Ven Bien Con El Pelo Corto?

¿Me Ven Bien Con El Pelo Corto?

/
/
/
14 Views

Con el Nuevo Año llega con los sentimientos de un nuevo usted. Esto podría significar cortando el pelo largo, que usted ha tenido durante la última década y probar algo nuevo. Puede ser un poco abrumador y, francamente, bastante aterrador para cortar su cabello, pero una manera de aliviar sus preocupaciones es sentir la confianza de que el pelo más corto es el adecuado para usted.

El 2.25″ (5.5 cm) de la Regla

Una de las teorías más recientes para cortar su cabello es de 2.25″ de la regla. Esencialmente, si la distancia entre su oreja y el mentón se encuentra bajo el número mágico 2.25, no tienen nada de que preocuparse.

Simplemente coge una regla y un lápiz, coloque el lápiz horizontalmente debajo de la barbilla y, a continuación, coloque la regla verticalmente debajo de su oreja. La intersección de los dos va a indicar una medición. Si la distancia entre la parte inferior de su barbilla a su oído es mayor de 2.25 entonces es posible que desee omitir el chop.

¿Cuál es la Forma de Tu Cara?

Cuando se trata de cortes de pelo, la forma de tu cara debe ser su principal consideración. Su objetivo es crear la ilusión de un rostro ovalado forma con sus cortes y estilos. Si quieres ir más cortos, asegúrese de que la corte elogios de su forma de la cara.

  • Si usted tiene una larga forma de la cara, puede que desee agregar ancho. Un chin de longitud bob o un peluche de corte que golpea en la barbilla o los hombros (o en algún lugar en el medio) es una gran opción. Agregar textura cerosa para crear ancho, pero tenga cuidado de creación de volumen, porque desea evitar altura.
  • Las mujeres con cara redonda formas necesitan para mantener a sus chuletas de al menos una pulgada por debajo de la barbilla. Quieres alargar tu forma de la cara para mantener el cabello de largo mediano sacará los ojos hacia abajo y hacer que tu cara parezca más delgada. Evitar los clásicos bobs y optar por los globos.

¿Amas a los Hombros, el Cuello y la Mandíbula?

Si te gustan sus hombros, su línea de la mandíbula y el cuello, a continuación, un corte de pelo corto es una gran opción para usted. Si usted siente que su cuello es corto, no le gusta su ocasional doble mentón o no mostrar tus hombros, entonces usted está probablemente mejor con un corte de pelo hasta los hombros o más largo. Cada vez que usted consigue un corte de pelo, dígale a su estilista sus mejores características y a los que quiere ocultar. Esto le ayudará a decidir sobre el corte perfecto.

¿Se Adapte a Su Personalidad?

Su cabello es un reflejo de su personalidad. Cuando ves a una mujer con estrías moradas usted podría pensar que ella es la alternativa, pero si tiene mucho pelo alborotado usted podría pensar que es más un “espíritu libre”.

Si eres deportista o casual, entonces usted podría optar por un peluche o un long bob debido a que el aire seque bien, puede volver a poner en una cola de caballo y que no requieren de mucho mantenimiento. Sin embargo, si te gusta el cabello de mantenimiento de un elegante ángulo bob es una gran opción. Si eres funky y vivir la vida en el borde, a continuación, ¿por qué no optar por un Mohawk o una picada pixie?

Flequillo Con El Pelo Corto

¿Tienes flequillo o están considerando la posibilidad de llegar a ellos cuando se cortan el pelo? Considere el siguiente si usted está interesado en el flequillo con el pelo más corto:

  • ¿Desea ocultar una frente alta? Los flequillos son perfectos para eso.
  • ¿Quieres tener un par de años fuera de su cara? El flequillo sobre el Botox!
  • ¿Quieres llamar la atención a tus ojos?
  • ¿Tienes pelo plano y desea agregar volumen?
  • ¿Quieres probar un nuevo look?

Recuerde, flequillo requieren mantenimiento. Ellos deben cortarse con frecuencia y de estilo casi a diario.


Picar el cabello es una gran decisión. Recuerde que crece de nuevo y si es lo suficientemente largo, usted puede donar su cabello a una buena causa. Tenga en cuenta el mantenimiento, la forma de su cara, su personalidad y el estilo que desee. Una vez que se ha comprometido para el pique, no mires atrás!


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
El Pelo corto la Inspiración de Audrey Tautou

De curly bob a intermitente pixies, Audrey Tautou tiene la perfección con el estilo más corto peinados que nos inspira...

Close