Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Corto / Los peinados para el pelo corto de color rojo

Los peinados para el pelo corto de color rojo

/
/
/
938 Views

Sin importar si usted es un natural de la cabeza o de imitación de color rojo – no hay duda de que usted es caliente, caliente, caliente! cortes de pelo en negrilla y frescas son tan de moda como el color del pelo. Un color de pelo rojo se combina con un corto y atrevido corte de pelo tendrá toda su morena y rubias amigos pensando en venir a la parte roja! Aquí están nuestras ideas de corte de pelo corto de color rojo favoritas.

textura Una línea roja Bob

Estamos tomando una de cada libro de Emma Stone para éste. Esta cabeza roja magnífica sabe oscilar una sacudida de una línea. Sus tonos miel cerraduras rojo se veía espectacular con esta textura de una línea de Bob y flequillo laterales largos. Las indirectas sutiles de matices de miel con una textura ligeramente despeinado realmente le da a este pelo rojo un aspecto natural.

1-emma-Maza-rojo-textura-a-línea-bob

sacudida de Emma Stone

Side-Swept largo Pixie con capas

Este peinado es perfecto para esas señoras rojo-cabeza con el cabello más grueso que desean un corte de pelo corto. Crear un lado a parte profunda, casi por completo en un lado y deje que su textura natural. Añadir unas sutiles capas largas para crear más volumen y textura.

 -rojo-pelo-Pixie-corte de pelo corto

Un magnífico atajo pelo rojo

simétrico Auburn Bob

Si usted está buscando algo sencillo, entonces este look es perfecto. El color no es demasiado brillante y no es demasiado aburrido, la longitud no es demasiado corto y no es demasiado largo. Esta sacudida corte romo raya en medio es fácil de peinar pero aún se podía tener un montón de diversión jugando con la textura y estilo.

anchura

simétrico bob

rojo brillante Graduado Bob

Si usted está buscando un peinado que se destaca de la multitud, entonces no puede ir mal con este aspecto brillante y nervioso. La sacudida se graduó con bordes rapado es tan afilado como un corte de pelo bob obtiene y el color brillante pelo rojo hará girar las cabezas en firey-rojo-envidia!

rojo brillante se graduaron bob

pelo corto rojo Pixie con reflejos

Así que usted está listo para hacer una gran tajada? Esta super corte de pelo corto coge confianza, pero es impresionante. Un cierre cosecha corte clásico, los lados cortos con una longitud ligeramente más largo en la parte superior va a mostrar sus rasgos faciales preciosas. Y no se piense que no puede estilo de este mirar hacia arriba, pero que tendrá que invertir en accesorios para el cabello. Los aspectos más destacados dan a esta dimensión del corte corto y textura.

-rojo-pixie corta -blonde-destacados

duendecillo corto con reflejos

voluminoso asimétrico Bob para el pelo rojo

Así que te gusta el flequillo pero ya está listo para el pelo más corto? Este corte es el compromiso perfecto. Con estas explosiones largas voluminosos, ni siquiera se dará cuenta de que tiene un corte más corto. El corte asimétrico será el marco para cualquier forma de la cara perfectamente y añadir un aspecto innegablemente femenino a este corte más corto. Añadir un montón de diferentes longitudes con capas para crear una mirada audaz, voluminosa.

Messy-rojo-Corto corte de pelo corto y peinados fines de la primavera de 2015

Bob desordenado corto

Plaza de Bob con flequillo-Side

Si usted tiene una forma de la cara más redonda o rasgos faciales redondos, puede crear un poco de borde y “cuadratura” con su corte de pelo para crear equilibrio. A la altura del mentón corte recto con flequillo lateral-pesados se enfrentará a su cara pero aún así llamar la atracción a los ojos y los pómulos. Añadir algunas capas para una mirada entrecortada.

 bob-rojo-cuadrado

Bob rojo Square

pelo corto rojo con Afeitado Lados

el rojo es el color perfecto para un corte de pelo vanguardista. Si está excavando los lados afeitados cortadas entonces tal vez teñir el cabello de un color rojo intenso para complementar el look. Sea cauteloso de que vas a tener que retocar la parte afeitada con regularidad para mantener ese color rojo impresionante.

-lados-afeitado-corto el pelo rojo

Uno

 brillante-rojo-pelo-afeitado-lados

red mohawk

evento

mohawk bien dura para el pelo rojo


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Jennifer-Lawrence
Pelo de famosos transformaciones de largo a un pelo más corto

Famosos parecen tener un poco más de valor en ellos cuando se trata de transformaciones de pelo. Tal vez eso...

Close