Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Los peinados Bangs Mejor acodadas

Los peinados Bangs Mejor acodadas

/
/
/
298 Views

Bangs son tan rematadamente bonito y con encanto. Especialmente cuando tienen que ver chic sin esfuerzo. La adición de capas para el flequillo es la mejor manera de conseguir una mirada que adula su forma de la cara y obtener una gran cantidad de versatilidad de su mirada. Bangs ven muy bien con cada peinado. Desde hace mucho duendecillo de la playa las olas largas, con flequillo capas pueden agregar la dimensión y el borde de su peinado. Si desea explosiones para una nueva mirada, para complementar su forma de la cara o porque siempre has tenido ellos o probar algo nuevo, considerar la adición de capas que le golpea.

Capas Cortina Bangs

Usted probablemente está familiarizado con el flequillo Brigitte Bardot. Este estilo de explosión, también conocida como la explosión de la cortina, funciona bien con casi todas las forma de la cara – incluso aquellos que no creen que pueden llevar flequillo – y estas explosiones se ven mejor con capas

Timeless flequillo cortina capas

Heavy lateral Redada

Para algunas mujeres, la explosión de barrido lateral no es lo suficientemente audaz y estamos totalmente de entender. La explosión barrido lateral pesado es un peinado favorecedor para cada forma de la cara y puede funcionar bien para la mayoría de los tipos de cabello (pero ten cuidado si tienes el pelo rizado). Las capas le darán a su pesada barrido lateral explosiones volumen, textura y estilo. Ellos se ven preciosas con arriba, abajo y peinados medio de seguimiento.

-estratificadas con el lado pesado -Bangs -Swept

flequillo swooped secundarios-pesados en negrilla y hermoso

Capas lateral clásico -Swept Bangs

Si usted está buscando un peinado explosión, sino en realidad no quieren el mantenimiento o cambio dramático a continuación flequillo laterales largos son la opción perfecta. Este es el tipo más fácil de explosión de mantener y es una gran opción para las señoras con remolinos, dobleces, cerraduras o rizos locos, así como el pelo liso y fino. Si usted tiene una sacudida corta o largas trenzas, flequillo laterales son perfectas.

Capas-Side -Bangs -Swept
flequillo secundarios capas que funcionan para todo el mundo

recto acodado Al otro lado de Wispy Bangs

flequillo ralo son grandes para los rasgos faciales enternecedoras como una mandíbula o los pómulos fuertes. Funcionan bien con una forma de la cara larga, forma de la cara cuadrada e incluso formas de cara redonda si se hace bien. Estas explosiones no son exactamente en capas, sino más bien corta con bordes rapado a través de la parte inferior para crear una pluma (o capas) mira. En general, esto crea una apariencia etérea con las explosiones, pero se podía optar a conseguir más plena de modo que no son tan tenue.

Capas recta a través de explosiones con fines rapado


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
khloe-kardashian-short-hair-long-bob
El más solicitado de famosos cortes de pelo Ahora

Cuando nos acercamos a la peluquería, listo para una nueva mirada, casi siempre tenemos una foto en nuestras manos (o...

Close