Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Los mejores peinados para las mujeres negras con una cara redonda

Los mejores peinados para las mujeres negras con una cara redonda

/
/
/
353 Views

Cuando usted está tratando de encontrar el peinado adecuado es una combinación de muchos factores, incluyendo los pelos de textura natural y su forma de la cara. La forma de la cara redonda es uno que es de aproximadamente la misma longitud que la anchura. Tiene características faciales blandos incluyendo una mandíbula redondeada y pómulos suaves. Esto tiende a conducir a un aspecto más joven y es difícil hacer hincapié en los rasgos faciales. Una cara redonda también puede hacerte lucir más corpulento.

Por estas razones, es importante encontrar un corte de pelo que trabaja con estas características y no contra ellos. Si desea añadir longitud sin añadir anchura y hacer hincapié en sus ojos y la barbilla sin hacer sus mejillas se ven más amplio. Aquí están nuestras ideas peinado favorito para las mujeres negras con una forma de la cara redonda.

Parte lateral con Capas

Una parte lateral a la izquierda oa la derecha reducirá al mínimo la anchura de su cara. La anchura añadida por las explosiones y capas entrecortadas en el lado opuesto de las explosiones se sumará altura en el lado de su cara. Sin embargo, es importante que las capas alrededor de su cara no añaden anchura alrededor de sus mejillas. Asegúrese de que su estilista mantiene sus capas de distancia del lugar más ancho de su cara.

Side-Bangs-estratificadas con el corte de pelo-de-negro-Mujeres-Ronda-Cara-Forma

explosiones laterales y las capas son perfectos para una forma de la cara redonda

voluminoso Pixie

el pelo corto es siempre una opción preferida para las mujeres negras. Mantiene las cosas simples y se ve increíble con la textura natural del cabello. Sin embargo, si usted tiene una cara redonda que desee evitar duendecillos que están muy cerradas recortada. Más bien quiere mantener la altura no mediante la adición de textura si ha enderezado el pelo o si está meciendo rizos naturales, entonces mantenerlos salvaje y natural.

Mejor corto Peinado-Pixie-para-Negro-Mujeres-Ronda-Cara-Forma

duendecillos magnífico para las mujeres negras con forma de cara redonda

Bob largo

Este peinado de moda es perfecto para una forma de la cara redonda. Se añade longitud de modo que los ojos son llevados hacia abajo y que le permite añadir textura y altura para que su cara parezca más delgada. No dude en optar por algunos flequillo laterales con su larga sacudida pero trate de evitar capas. El estilo de su cabello con ondas relajadas o rizos apretados rectos, pero con una forma de la cara redonda y esta longitud de sólo añadir ancho en el que no desea. La imagen de la izquierda es una sacudida fabulosa con reflejos dorados.

Long-Bob-para-Negro-Mujeres-Ronda-Cara-Forma

bobs largo liso con partes laterales

corto y tacones natural afro

Si tienes la suerte de tener esos rizos apretados que el pelo de las mujeres negras, naturalmente, a continuación, ha abrazarlos. Es mucho más fácil y funciona bien con la forma de la cara redonda. La clave para hacer este trabajo para usted es el estilo de sus rizos hacia arriba en lugar de hacia el exterior.

evento

peinados naturales para las mujeres negras con caras redondas

asimétrico Curly Bob

bobs cortos generalmente no son una buena opción para una cara redonda, ya que añadir anchura y hacen hincapié en la ronda y características suaves que te hace ver más joven. Sin embargo, no están fuera de los límites. Un corto bob asimétrico donde un lado está directamente encima de la oreja y después de estilo con rizos es una opción perfecta. Sólo se añade un poco de ancho en un lado de su cara, pero los rizos y la longitud más corta agregará tanto la longitud que todos los saldos a cabo sin problemas.

La-Mejor-Sacudidas-para-Negro-Mujeres-con-Ronda cara formas

Corto y sacudidas asimétricas rizadas


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Gorgeous-Layered-Hair-cuts1
Debo conseguir un corte de pelo en capas?

Una gran cantidad de mujeres que son rápidos para añadir capas a su corte de pelo. No sólo son de...

Close