Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Corto / Los Mejores de 2016 Tendencias de pelo corto

Los Mejores de 2016 Tendencias de pelo corto

/
/
/
350 Views

tendencias de cabello cambian con tanta frecuencia como las estaciones del año. Algunas veces they,Äôre dramático y algunas veces they,Äôre sutil. La tendencia pelo corto todavía está aquí, sino de la sacudida graduada a la duendecillo recortada, la última tendencia en 2016 pelo corto es el corte de cultivos a largo volteado. Partes laterales aren,Äôt sólo para mujeres con cabello largo. . They,Äôre perfecto para los cortes más cortos también

 Kaley Cuoco-corte de pelo-corto-peinado

Este es el tipo de corte de pelo corto que le permite mostrar su propio estilo personal. Puede ser tan atrevido o tan dulce como usted quiere, Ai todos dentro del mismo día también. El corte es largo en la parte superior y separó a un lado. Tal vez esto es el resultado del aumento de la corte pixie recortada, pero esta nueva tendencia de moda puede trabajar con cada forma de la cara y cada tipo de cabello. Here,Äôs algunos de nuestros favoritos lleva en la mirada!

flequillo largo

La forma más fácil de obtener su duendecillo, Äúflipped,Äù es mediante el crecimiento cabo sus explosiones. Mantener el pelo alrededor de la cabeza corta, especialmente en el lado opuesto de su largo flequillo permitirá a los golpes para enmarcar perfectamente su rostro. Añadir algunas capas cerca de las explosiones para mostrar realmente fuera de su parte volteado.

width

Flequillo largo

-pixie-peinado corto cortada

lado opuesto Afeitado

La toma más popular en esta volteado recortada es afeitarse el lado de la cabeza que han doesn,Äôt el flop sobre el cabello. Aunque you,Äôll tienen que mantener una cara afeitada, it,Äôs una mirada afilada con un mantenimiento mínimo. También, dependiendo de cuánto tiempo es su cabello, se puede cubrir el lado afeitado si es necesario.

A más largo Pixie -Cuts

Flipped

lado afeitado

lado afeitado

drásticamente asimétricos

Este es un medio feliz entre el corte afilado afeitado y el bob asimétrico. El lado más corto isn,Äôt tan corto como afeitado, pero es mucho más corta que la sección se dejó caer de su cabello. Este corte se ve aún mejor cuando se agrega una gran cantidad de capas entrecortadas.

 asimétrica-pixie

duendecillo asimétrica corto

voluminoso Flop

El duendecillo flop es preciosa, con dos lados largos y afeitadas. El estilo que elija debe estar basada en su forma de la cara, la textura del cabello y las preferencias personales. Sin embargo, el toque final es el mismo, una sección frontal voluminosa que es barrido hacia arriba y hacia atrás. Este look es perfecto para formas redondas o cara corta.

 Rachael-Taylor-Hair

Long duendecillo con flequillo voluminosos

 voluminosa-pixie

duendecillo largo con la cara afeitada

Side-Flequillo

Otra toma en esta tendencia es permitir que su cabello se caiga hacia adelante (no hacia un lado), pero luego la parte delantera con Estilo flequillo secundarios. Las diferentes direcciones crean una juvenil y sofisticado cada peinado día.

 barridos laterales-bang
flequillo lateral barrida con Pixie volteado


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Gorgeous-Flip-Out-Bob-Hairstyle
Agitadas cortes de pelo corto para las mujeres mayores

La edad y la longitud del cabello son irrelevantes, pero el pelo más corto tiene sus beneficios para las mujeres...

Close