Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Los mejores cortes de pelo de Miley Cyrus Pixie

Los mejores cortes de pelo de Miley Cyrus Pixie

/
/
/
468 Views

La vida amorosa de Miley Cyrus ha estado en las noticias mucho últimamente sobre Maria Shriver de la madre de Patrick Schwarzenegger,, la desaprobación de los dos tortolitos data. Pero la prensa rosa siempre en busca de una historia. Así, mientras que están discutiendo sobre el argumento de lo que dijo, dijo, sólo queremos admirar la joven estrella por sus peinados llamativos.

Si no fuera por celebridades teniendo posibilidades, muchos de nosotros no tendría la inspiración para hacer los cambios que queremos y, a menudo necesitamos. pixie corta de Miley llegó como una gran sorpresa cuando ella publicó sus cortas cerraduras en las redes sociales, pero desde entonces, el corte más corto se ha convertido en parte de lo que es. Y las cerraduras más cortos no ha dejado de sus peinados creativos un bit – en todo caso, que los ha inspirado. Por lo tanto, su amor o su odio, esta es nuestra elección para los mejores looks de corte pixie de Miley.

Miley Pixie nudo superior

Topknots encabezan la lista de la mayoría de las niñas de go-to peinados y justo Miley porque tiene un corte más corto, no quiere decir que ella no lo ama. Usted puede manchar ella en su pijama, en las aceras o en la fiesta de balanceo este aspecto.

Miley- cyrus-Bun-peinado

Miley Cyrus, siendo una estrella de rock

Miley Cyrus abraza con un moño

alisado de un lado

Miley menudo estilos de su duendecillo en un aspecto asimétrico. Lo que significa que toda la longitud está en un lado, mientras que el otro lado está mostrando sus caras afeitadas. Ella por lo general tiene sus lados el color de su morena natural, mientras que la longitud está teñido de rubio. Pero ella ha tenido en todo rubio platino también. Pero nos gusta el aspecto de dos tonos dinámico.

duendecillo lateral barrida

anchura

duendecillo de Miley cepillado a un lado

Quiffed-Up mira

Otra salida al peinado para Miley cuando no está sentado en su casa en su onesie PJ es el copete. Este look es perfecto para un corto pixie cuando se necesita para ser glammed. Es elegante y vanguardista, glamour pero firme.

 miley-cyrus-elegante-pelo corto

Miley-

peinado hacia arriba peinado

peinado hacia delante con un sombrero

Si tiene el pelo corto, entonces usted sabe sombreros puede ser complicado. Pero Miley tiene todo resuelto. Ella se cepilla el duendecillo adelante de modo que hay pequeños filamentos tenues que cuelgan hacia fuera de su gorra de béisbol.

anchura

La manera perfecta de llevar un sombrero con un duendecillo

Mohawk

una elección obvia para un corte de pelo vanguardista con un corte pixie es el Mohawk. Si usted tiene un corto duendecillo o un casi-bob-longitud más larga, el Mohawk es una gran elección. Miley ha sacudido a la Mohawk con casi todos longitud.

 Corte de pelo corto por -Cyrus-2 -Miley

larga y mohawk voluminosa

Corto y dulce mohawk

se dejó caer Pixie

Si usted recuerda muy primera imagen de Miley de su pelo corto, entonces es probable que recuerde el estilo despeinado y se dejó caer franja. Este no fue el único momento en que ella es dejarla caer duendecillo, naturalmente, -. Y hacer que se vea bien

Miley-Cyrus

La primera foto duendecillo

El duendecillo hacia delante en el flop se ve impresionante

anchura

de Miley’ look Bieber ‘


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Side-Swept-Asymmetrical-Strawberry-Blonde-Bob
El mejor Strawberry Blonde Bobs

rubio fresa es un color tan sorprendente, ya que se integra perfectamente en el calor de una tonalidad roja con...

Close