Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Para Hombre / Los hombres largos peinados: 3 estilos diferentes para los hombres con un flujo feroz

Los hombres largos peinados: 3 estilos diferentes para los hombres con un flujo feroz

/
/
/
264 Views

Si bien siempre me gusta más corta la longitud del cabello como una buena peinado desvanecimiento no puedo dejar de estar envidioso de tipos que tienen una larga melena feroz. Tienen éxito creció de los pelos y movido más allá de la etapa difícil que todos tememos al crecer nuestra pelo. Su recompensa es ser capaz de lograr estos 3 peinados impresionantes Nos encanta.

1. Ponerlo abajo

Sólo hay que poner el pelo! Este estilo es simple, pero no se deje engañar su es mantenimiento, tendrá que peinar los enredos en el pelo y asegurarse de que mantener el cabello sano de las puntas abiertas. Simplemente poniendo su cabello hacia abajo puede ser un gran aspecto, probarlo y ver por sí mismo!

2. El hombre del bollo

El hombre bollo fue una gran tendencia reciente va en cuanto a ver clip en bollos hombre porque los hombres no podían hacer frente a la espera tiempo de alcanzar el pelo largo se convierta en el hombre fresco bollos. A pesar de que la tendencia se ha ralentizado el hombre panecillo es todavía un aspecto muy de fiar y impresionante, si puede hacerlo y llevarlo a cabo, se recomienda encarecidamente.

12407439_563368487149081_1872141868_n

 hombre fresco del panecillo

 flojo hombre bollo

3. el Samurai bun

el pan samurai es una variación diferente del bollo hombre que realmente nos gusta y creemos ¡parece increíble! La principal diferencia es la cantidad de pelo que fluye libremente junto con un bollo en la parte trasera que emite el aspecto era de samuráis del Japón feudal. Impresionante.

samurai bollo

 el samurai bollo

David Beckham hombre bollo
Hope que hayan disfrutado de estos cortes de pelo largo para los hombres!


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
short-pixie-cuts-2016
10 cortes de moda rizado y ondulado Pixie para 2016

Hubo momentos en que las mujeres con el pelo rizado no sabían qué hacer con sus cerraduras para tener un...

Close