Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Nuevos Peinados / Los hombres de moda de los peinados de punta para el 2016

Los hombres de moda de los peinados de punta para el 2016

/
/
/
337 Views

Durante miles de años los hombres solían llevar cortes de pelo corto, que los hacen parecer más masculino y apuesto. Estos peinados son siempre elegantes y sólo las formas de tiempo de cambio de estilo en cuando. En este artículo vamos a hablar de peinados de punta de moda para los hombres que van a estar a la moda en 2016.

 pelo de punta para los hombres 2016
Hay picos largos y picos cortos y de acuerdo con sus preferencias se puede elegir el estilo que más le guste. el pelo de punta se ve muy audaz y sofisticado. Hay muchas maneras de peinar el pelo de punta. Cada vez son más las celebridades usan estos peinados como Max Irons, Zac Efron, Gabriel Macht y Jeremy Irvine

 de punta Peinados para Hombres 2016

de punta Peinados para Hombres 2016

Para obtener un peinado de punta que sólo tiene que tener suficiente cabello en la parte superior de su cabeza. Estos peinados se consiguen fácilmente y se puede estilo de ellos por sí mismo. La parte del cabello lado es siempre más corto en comparación con la parte de la corona. Para obtener el tiempo suficiente picos es necesario tener no más corto que alrededor de 1 ¼ pulgadas de cabello en la parte de la corona. Puede mover los picos a cualquier dirección en la que como crear el efecto deseado. Si usted piensa que este peinado no es para reunión formal, pero todavía quiere usarlo, entonces debería afeitarse la cara con cuidado para obtener un aspecto elegante y muy elegante. Puede combinar este estilo con ropa deportiva, así como con un elegante traje y corbata .

 peinados de punta para los hombres 2016

de punta Peinados para Hombres 2016

Si te gustó este corte de pelo y le gustaría ir a por ello que se supone que pregunte a su estilista para cortar el pelo para un estilo de punta . A continuación, tendrá que aplicar cera de peinado del cabello o gel para crear un peinado de punta perfecta. El resto depende de su propia fantasía y la creatividad que siempre puede ayudarle a obtener un peinado adecuado y con estilo.

Gabriel Partido Cabello de punta

Aquí puede ver Gabriel Partido con un peinado de moda de punta que seguramente será copiado en el año 2016. Este peinado realza su mirada infantil y le da un aspecto más agradable

Gabriel Macht Cabello de punta 2016

Gabriel Macht Cabello de punta 2016

Max Irons Cabello de punta

Max Irons utilizado más que suficiente cera para peinar su cabello. . Él ha creado picos ondulados despeinados que se ven desordenado y se adapten a su forma de la cara

Max Irons Cabello de punta 2016

Patrick J. Adams Cabello de punta

a continuación Patrick J. Adams es con un peinado de punta más corta que trabaja con su rostro dispone de unos hace parecer más guapo.

Patrick J. Adams Cabello de punta 2016

Patrick J. Adams Cabello de punta 2016

Zac Efron Cabello de punta

zac ha optado por un corte de pelo con estilo de punta manteniendo su parte el pelo extra lado corto y el estilo de la parte superior en un estilo de punta fría. Este peinado es uno de los peinados prefecto Zac Efron puede optar por muy a menudo.

 Zac Efron Cabello de punta 2016

Zac Efron Cabello de punta 2016


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Best-Hair-Chalk-Ideas-to-Look-Fabulas-0071
40 mejores ideas de la tiza del pelo un aspecto fabuloso

Las mujeres somos divertido cuando se trata de color de pelo en que amamos a dar color a nuestro cabello,...

Close