Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Medio / Los cortes de pelo en capas para el pelo hasta los hombros

Los cortes de pelo en capas para el pelo hasta los hombros

/
/
/
1549 Views

De longitud media pelo no tiene por qué ser el mismo corte básico. Puede ser elegante y mostrar su estilo personal mediante el uso de peinados y cortes para crear el cuerpo, volumen y estilo. Echa un vistazo a estos peinados de longitud media con capas (o capas falsas) y llevar una copia de su favorito a su próxima cita en la peluquería.

hombros longitud de corte con un soplo hacia fuera

La mejor parte acerca de las capas es la cantidad de vida que le dan a su cabello. Si usted tiene cerraduras rectas, su secador de pelo puede ser su mejor herramienta. Obtener una pila de capas, alrededor de 3-5 diferentes longitudes de capas, estilo con un lado partes y dejar que esas capas hacen el resto.

-En capas de longitud media-pelo

soplado hacia fuera el pelo largo medio con capas

capas entrecortadas con ondas de la playa

olas de playa no son sólo para los cortes largos romos. Se ven increíbles en una vaselina desde los hombros con capas de corte, picado rapado. Optar por diferentes longitudes en la parte frontal del cabello, pero mantener las capas más largo en la parte posterior para permitir que las olas asuman plenamente su potencial ondulado.

longitud media de corte de Diane Kruger

Casual-hombros-capa-peinados-para-Long-Cara-Forma

ondas de longitud de hombro ocasional

Side-Flequillo para el hombro Tamaño del pelo

A veces, flequillo laterales son las únicas capas que necesita su corte de longitud media. Echa un vistazo a los hombros de corte de Heidi Klum. Su flequillo barrido laterales se colocan en capas a través de sus cejas y obtener el tiempo suficiente que pudiera meterlos detrás de las orejas. Ella lo mantiene simétrica en el otro lado con unas pocas capas más cortas.

Fusión los golpes / barridos laterales con las olas de playa como Cameron Díaz hicieron por este peinado deseable!

anchura

Capas de imitación con la parte lateral

Si en realidad no desea que las capas, a continuación, obtener la apariencia sin conseguir la chuleta separando el cabello hacia un lado. Este aspecto funciona con cualquier tipo de cabello y puede trabajar con cada forma de la cara!

raya lateral-bob

Crear volumen con un lateral parcialmente

vaselina barrido lateral de Lauren Conrad

 capas de imitación

capas falso con una parte lateral dramática

Capas de imitación con un peinado

Otra forma en que se puede obtener el cuerpo que dan capas de su cabello sin agarrar un par de tijeras es a través de peinados estratégicas. Si tiene el pelo largo medio, no se necesita demasiado tiempo para agregar algunas grandes rizos con un rizador de pelo y el estilo de su cabello para que sus diferentes longitudes con peinados mitad de arriba para crear la ilusión de capas.

la mitad de Lilly Collin encima del peinado

Las capas con Ombre

Ombre necesita un poco de cuerpo para hacer que el color se vea natural y capas necesita alguna dimensión para traerlos a la vida. Es por eso que estas dos tendencias funcionan tan bien juntos. Emparejar sus capas entrecortadas en un largo bob con derecho ombre rubia donde comenzar Muchas capas.

 ombre-bob

Long ombre bob

Stacked Longitud de hombro a largo Bob

Cuando se piensa en un apilado bob se podría pensar en el Victoria Beckham bob – corto y en capas. Pero esto no tiene por qué ser tan corto. Una larga Bob con capas apiladas en la parte de atrás es la manera perfecta para que tu cabello mitad de la longitud aspecto espeso y lleno de volumen.

 -bob-apilada larga

bob largo apilados

larga apilada bob ombre


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
collarbone-length-hair-side-part
Cortes de pelo de longitud de clavícula

no queremos llamar a esta altura de los hombros porque es un par de pulgadas más corto. Un corte de...

Close