Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Medio / Los Cortes de pelo en capas para el Hombro, Cabello largo

Los Cortes de pelo en capas para el Hombro, Cabello largo

/
/
/
33 Views

El pelo de longitud media no tiene que ser el mismo corte básico. Puede ser elegante y mostrar su estilo personal usando peinados y cortes para crear cuerpo, volumen y estilo. Echa un vistazo a estos peinados de longitud media con capas (o capas falsas) y lleva una copia de tu favorita a tu próxima cita con el cabello.

Corte hasta el hombro con un golpe

La mejor parte de las capas es la cantidad de vida que le dan a tu cabello. Si tiene cerraduras más rectas, su secadora puede ser su mejor herramienta. Obtenga una pila de capas, aproximadamente de 3 a 5 longitudes diferentes de capas, diseñe con una parte lateral y deje que esas capas hagan el resto.


Pelo soplado de longitud media con capas.
Capas picadas con olas de playa
Las olas de la playa no son solo para cortes largos y romos. Se ven increíbles en un lóbulo que llega hasta los hombros con capas cortadas y picadas. Opta por diferentes longitudes en la parte frontal de tu cabello, pero mantén las capas más largas en la parte posterior para que las ondas puedan alcanzar su máximo potencial ondulado.


Corte de longitud media de Diane Kruger


Ondas de longitud de hombro casual
Flequillo de barrido lateral para el pelo hasta los hombros
A veces, las explosiones de barrido lateral son las únicas capas que necesita su corte de longitud media. Echa un vistazo a Heidi Klum corte hasta el hombro. Su flequillo lateral se coloca sobre sus cejas y se alarga lo suficiente como para que pueda meterse detrás de las orejas. Ella lo mantiene simétrico en el otro lado con unas pocas capas más cortas.

El flequillo en capas de Heidi Klum
¡Combina el flequillo lateral con las olas de la playa como hizo Cameron Díaz para este peinado atractivo!

Capas de imitación con parte lateral
Si realmente no quieres capas, obtén el aspecto sin cortar el pelo separando tu cabello hacia un lado. ¡Este aspecto funciona con cualquier tipo de cabello y puede funcionar con cualquier forma de rostro!

Crear volumen con una parte lateral.

Lóbulo barrido de lado de Lauren Conrad


Capas falsas con una parte lateral dramática.
Capas de imitación con un peinado
Otra forma de obtener el cuerpo que las capas le dan a tu cabello sin agarrar unas tijeras es a través de peinados estratégicos. Si tienes un cabello de longitud media, no tardarás en agregar unos cuantos rizos grandes con un rizador y peinar tu cabello de modo que sus diferentes longitudes con peinados a la mitad para crear la ilusión de capas.

Peinado a la mitad de Lilly Collin
Capas Con Ombre
Ombre necesita algo de cuerpo para que el color se vea natural y las capas necesitan algo de dimensión para darles vida. Es por eso que estas dos tendencias funcionan tan bien juntas. Empareja tus capas entrecortadas en un largo bob con ombre rubio justo donde comienzan las capas.

Largo ombre bob
Apilado largo hombro longitud bob
Cuando piensas en un bob apilado puedes pensar en el bob de Victoria Beckham, corto y en capas. Pero no tiene que ser tan corto. Un taco largo con capas apiladas en la parte posterior es la manera perfecta de hacer que tu cabello mediano se vea grueso y lleno de volumen.

Bob largo apilado


largo apilado bob ombre


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
La Clavícula De La Longitud De Los Cortes De Pelo

No queremos llamar a este largo del hombro porque es un par de pulgadas más corto. Un corte de pelo...

Close