Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Las ideas de peinado para Primer Año

Las ideas de peinado para Primer Año

/
/
/
211 Views

El año escolar se acerca rápidamente – pero algunos de nosotros no vamos a volver a la escuela secundaria. primer año de universidad es una nueva libertad y para muchos de nosotros, es la oportunidad de un nuevo comienzo y una nueva mirada.

Usted querrá un peinado que se complementa con lo que su mamá le dio. se puede elegir un peinado que trabaja con la cara y el tipo de cabello natural. Pero también querrá un aspecto que es de bajo mantenimiento, después de todo, es probable que no va a despertar demasiado temprano! Éstos son algunos fáciles de hacer las ideas de peinado que son frescos y elegante para este nuevo capítulo.

Bob largo con extremidades Ombre

Usted ha visto celebridades como Kylie Jenner oscilando esta bajo mantenimiento pero el peinado negrita. La longitud más corta es perfecto para los días de primer año cuando se está demasiado ocupado con los exámenes, tareas o partes que preocuparse por el estilo. Esta larga Bob no necesita de peinado para verse bien pero es tiempo suficiente para que un montón de opciones de estilo.

Long-Bob-Ombre-Destacados-tips-Freshman-College-peinados

Long bob con ombre

Un asimétrico Bob es una idea fresca

Otro peinado que es ultra-chic sin labrar mucho más que correr un cepillo a través de él, pero todavía le ofrece versatilidad y el borde es un bob asimétrico. Este corte de pelo tiene mucha variedad y hay que asegurarse de que elige una longitud que funciona con su forma de la cara. Estas sacudidas se ven muy bien lo más corta la oreja de longitud o tan largo como la clavícula. Usted puede optar por un corte recto o capas entrecortadas.

Long-asimétrico-sacudidas

bobs largos asimétricos

bobs asimétricos

hasta los hombros con Blunt Bangs

Si usted ha estado pensando en explosiones romos y tiene la forma de la cara derecha para las explosiones embotadas entonces primer año es el momento perfecto para probarlos. Más bien tiene el pelo o de póquer trenzas rectas ligeramente onduladas, este aspecto moderno buscará perfeccionar su engranaje de la universidad.

anchura
pelo hasta los hombros con flequillo romos

anchura

Hasta los hombros de corte con flequillo y ondas

ondulada larga acodada cabello

La razón por la que nos gusta el pelo ondulado tanto es que es relativamente fácil de crear. Simplemente puede dormir en algunos rulos secos, un bollo calcetín o una diadema o tirar un poco de spray de sal de mar y tienen olas. Estas ondas pueden ser revuelto, volverlas a colocar en una cola de caballo, trenzado sin apretar o estilo con accesorios para el cabello.

ancho

El cabello largo en capas con textura

anchura

largo cabello ondulado en capas

teñir el Borgoña pelo

Un color de cabello que ha despegado en el último año es los colores rojo oscuro o burdeos. Borgoña es un color rojo que tiene matices de color púrpura o azul. No todo el mundo puede llevar a cabo este aspecto, pero si usted tiene una personalidad audaz y tonos de piel fresca, este color precioso que le dará el cambio que se necesita.

Borgoña-hair-color-new-color de pelo-Ideas

Ideas de pelo Borgoña para un nuevo color fresco

Long Pixie

Muchas celebridades han manifestado su razón para cortar la barba porque simboliza dejando atrás el pasado. Este corte de pelo corto será verdaderamente le dará esa sensación de un nuevo comienzo. Así que dese que borrón y cuenta nueva para usted y su cabello y el rock un corte más corto.

 Short-Blonde- Pixie-Cut-Long-Pixie

cortes pixie más largo rubias

ancho

Long duendecillo con flequillo lateral


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
all-over-blonde-color-for-black-women-pixie-hair-cut-style1
Peinados con Pixie más destacado para las mujeres negras

las mujeres negras tienen generalmente uno de los mejores tipos de cabello para peinados cortos duendecillo porque está lleno de...

Close