Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Medio / La Clavícula De La Longitud De Los Cortes De Pelo

La Clavícula De La Longitud De Los Cortes De Pelo

/
/
/
37 Views

No queremos llamar a este largo del hombro porque es un par de pulgadas más corto. Un corte de pelo de longitud de clavícula también se considera a menudo una larga bobina o un “lóbulo”. Todavía es un corte de pelo corto, pero tiene la longitud suficiente para tirar de tu cabello hacia atrás en una cola de caballo baja o una cola de caballo más alta con algunos clips y pasadores. Esta longitud puede funcionar con cada tipo de cabello y forma de rostro, solo debe hacerse de forma ligeramente diferente para adaptarse a sus características individuales. Éstos son algunos de nuestros cortes de cabello favoritos de longitud de clavícula.

Longitud de la clavícula del pelo con capas largas
Este corte de pelo es perfecto para mujeres con el pelo más lleno y con un poco de textura. Unas pocas capas largas en la parte posterior de tu corte aligerarán tu cabello sin causar mucho desperdicio en la longitud más corta. También ayudará a darle a tu cabello esa hermosa textura a la que probablemente estés acostumbrado en mechones más largos.


Long bob con largas capas sutiles

Longitud de la clavícula del pelo con capas
Corte de longitud de clavícula con flequillo romo
Obtén una apariencia elegante oh-la-la agregando flequillos contundentes a tu corte de cabello de longitud de clavícula. El flequillo ciego puede ser de alto mantenimiento y no siempre funciona con todas las formas de cara, así que asegúrese de que funcione con su forma de cara natural y si realmente está a la altura del desafío del mantenimiento diario de la explosión.

Flequillo contundente con corte de clavícula de longitud

Corte romo con flequillo romo

Flequillo contundente con textura ligera

Wispy contundente flequillo
Corte de pelo de longitud de clavícula graduado
¿Quién dijo que todo el corte de pelo tiene que ser de clavícula? Solo la parte frontal de su nuevo corte de cabello puede barrer las clavículas para un corte de cabello audaz y sexy. La parte posterior será unos centímetros más corta que la delantera y gradualmente se alargará de modo que las secciones delanteras tengan la longitud de la clavícula.

Bob elegante graduado con flequillo

Bob recta graduada

Bob graduado ondulado
Longitud de la clavícula con parte lateral profunda
Puedes hacer que este corte más corto sea el corte más sexy que hayas tenido con un poco de estilo estratégico. Entrena tu cabello para que caiga en una parte lateral profunda. Si no tiene la textura natural, puede agregarla fácilmente con spray de sal marina o con su rizador. Este peinado despreocupado y sin esfuerzo sexy es perfecto para tu look diario. Lo mejor de todo, ¡es tan fácil de mantener!

Longitud de clavícula pelo con parte lateral profunda

Corte corto y sensual en la clavícula


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment