Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Kris Jenner y su corta en capas corte de pelo

Kris Jenner y su corta en capas corte de pelo

/
/
/
777 Views

Kris Jenner es la matriarca valiente y franca del clan Kardashian. Mientras que sus hijas son conocidos por sus largas trenzas gruesas, a continuación, Kris ha mantenido a su mirada afilada corta. El aspecto podría no funcionar para todos, pero seguro que funciona para Kris Jenner. Sus cortas capas y bloqueos y golpes fuertes encajan todas sus opciones de moda en negrilla, ella en la marcha, el estilo de vida y lo más importante, su personalidad. Esta máquina de afeitar el pelo corto cortado puede ser de estilo descarado, voluminosa, salvaje o elegante y chic. Éstos son algunos de los mejores momentos de pelo de Kris Jenner.

Soft curvado Bangs

Una de las cosas K. Jenner cambia hasta es su explosión. Sus suaves explosiones curvas de barrido lateral-realmente suavizan este madres nerviosas se ven.

Aquí está Kris Jenner con una explosión aspecto suave barrido a un lado

a más largo en capas Bob

a veces Kris Jenner permite su corta duendecillo crecer un poco más y cubrir sus oídos. Esta sacudida del lado separaron en capas y voluminosa muestra cómo saludable y deliciosa su pelo es.

width

Una sacudida un poco más largo en capas

claveteado Pixie

sabemos Kris Jenner no tiene miedo de hacer una declaración contundente. Ella salió con un duendecillo con púas, lo que realmente abrió la cara y nos mostró que formal, no quiere decir aburrido.

Despeinado acodado

Uno de sus más recientes miradas es un duendecillo crecido que cuenta con cerraduras capas desordenadas y golpes delanteros más tiempo. Este estilo de capas está lleno de volumen y Sass.

 Kris Jenner-

Aquí es un gran aspecto despeinado

Fringe negrita

A veces es todo acerca de la franja. Uno de nuestros looks favoritos es cuando Kris mantiene a los lados y la parte posterior corta pero mece sus flequillo ralo

 Kris Jenner-negrita-tenues-bang
Aquí está con flequillo cuerpo completo

A Short redondeadas Bob

Este breve corte bob cuenta con la misma longitud alrededor de la cabeza, pero Kris todavía mantiene sus capas de firma para dar el pelo que el volumen de envidia.

413

Un corto redondeado Bob

Bangs empujó hacia atrás y hacia arriba

a veces no se trata de las explosiones en absoluto, sino más bien mostrando su sonrisa genuina y la cara de glamour. Con este breve corte cosecha cerca Kris empuja su flequillo en capas a un lado y las cortas capas en la parte superior están suavemente revuelto y con estilo

 Kris-Jenner-bang-empujados-up-pelo
Aquí está con su flequillo empujados hacia arriba y hacia el lado


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Floral-Headbands-with-Bangs1
Novias con Bangs

Cuando esté navegando por la web para peinados de boda que se ven muchas miradas similares de elegantes updo, trenzas...

Close