Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Largo / Ideas peinado para el Día de San Valentín

Ideas peinado para el Día de San Valentín

/
/
/
283 Views

El amor o el odio, el día para el romance está a la vuelta de la esquina. Si usted tiene algunos planes para el Día de San Valentín, si su con un amante a largo plazo, aventura a corto plazo, su mejor amigo o asistir a un anti-valentines-partido, que es la excusa perfecta para vestirse con un vestido impresionante, muñeca encima de su maquillaje y acicalar su pelo.

 the-best-valentines-day-peinados

Si usted tiene una larga sacudida o largos mechones, usted será capaz de usar una versión de estos peinados. Aquí están nuestras ideas peinado favorito para el Día de San Valentín.

Los franceses y giro de cola de caballo para San Valentín

Si había 3 adjetivos que te gustaría para describir el cabello V-día que lo haría que probablemente sea romántico, hermoso y fácil, y este estilo de peinado captura a la perfección cada uno de ellos. Este aspecto da la cola de caballo del giro que tiene que ser mirada Día de San Valentín viable. Es posible que desee burlan de su pelo antes de empezar a crear de nuevo el peinado. Puede llevarlo a un lado o en la parte posterior.

cola de caballo toque francés

 Jennifer-Lawrence-trenzado de cola de caballo

francés cola de caballo trenzado de J.Law

Soft bollo con Loose cara de capítulo rizos

¿Qué podría ser más romántico que los rizos que caen suavemente a través de su cara? Este updo suave y dulce funciona bien con sacudidas largas y el pelo largo, sólo hay que echar la longitud de su pelo en un updo baja y suelta con elásticos o pasadores. Si tienes el cabello naturalmente rizado, suerte, pero si tienes el pelo liso, que tendrá que dedicar unos minutos para rizar la capa superior del cabello, pero el resto sólo se puede plegar hacia atrás.

El-mejor-valentines-day-updo-peinados

updo romántico por V-Day

flojo peinado ondulado

Pelo alisado con flojos Tresses

Cambiar de marcha de suelta y romántico y en movimiento en negrilla y hermosa es esta idea precioso peinado. En lugar de dejar las cosas sueltas, mancha de la frente de su pelo hacia atrás y fuera de su cara por lo que su fecha pueda ver su cara preciosa. Todo lo que necesita es un secador de cabello, mousse y un par de minutos.

Long-peinado-Back peinados

pelo largo con peinado hacia atrás trenzas

peinado hacia atrás bob

trenza doble con la cinta

Buscando un peinado simple que tiene un gran efecto? Este peinado trenzado doble será tirar de los pelos de su cara, pero dejando tu cabello suave hacia abajo. Agregue un poco de olas para la textura y el cuerpo adicional. Luego envuelva una cinta alrededor de las dos trenzas en el que se reúnen alrededor de la nuca de su cuello.

anchura

trenzada media hasta el peinado con la cinta

peinado trenzado simple con cinta de color rosa

Rolled Volver retro Updo

Si usted está buscando algo fuera de la caja para los planes del día de San Valentín, entonces no puede ir a la inspiración que encontró mal desde las últimas décadas. Uno que se destacan es un retro retrotraído updo. Puede que sea un poco más moderno, asegurándose de los rollos no son tan graves y añadir una cinta fresca alrededor de los rodillos

El perfecto de la vendimia de San Valentín-día-Peinado-Ideas--

peinado inspirado vintage

 vintage-peinado-1

Vintage inspirado peinado V-Day


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Alicia-Keys-Curly-Hair
Tendencias de primavera 2015 del estilo del pelo

A medida que el sueño invernal lleva a cabo, la mayoría de nosotros en temperaturas estacionales están contando los días...

Close