Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Ideas Kylie Jenner Color del pelo

Ideas Kylie Jenner Color del pelo

/
/
/
284 Views

El mundo se ha dado cuenta de nuevos cortes de pelo en negrilla de Kylie Jenner, incluyendo a su hermana mayor. De acuerdo con los chismes sociales, Kendall Jenner ha dicho que ella está celosa de que Kylie Jenner tiene la confianza y la libertad de probar una gran cantidad de nuevas miradas que incluyen trenzas y el pelo azul. Kendall mece la mirada au-natural y con su carrera como modelo, ella no puede probar nada demasiado loco. Nos encanta miradas de ambos hermanos, pero hoy vamos a ver algunas ideas diferentes de color de pelo de Kylie Jenner.

Luz de pelo azul de Kylie Jenner

Kylie Jenner definitivamente no tiene miedo de probar nuevos colores y ella no sólo se adhieren a blanquear castaño rubio y oscuro. Nos encanta cuando ella se aventuró a salir y trató este color azul pastel. A pesar de que este color puede no ser perfecto para su cada mirada día, algunas extensiones azules pastel podría ser perfecto para sus fines de semana en las fiestas y festivales

 Kylie-Jenner-azul pastel

Kylie Jenner autofoto pelo en colores pastel

 pelo en colores pastel con un sombrero adorable

pelo en colores pastel con un sombrero adorable

Kylie Jenner Trenzas

las vacaciones son el momento perfecto para probar un nuevo look. Kylie Jenner publicó fotos que se ven como una bomba playa con trenzas. El look es perfecto para unas vacaciones en la playa, ya que mantiene su pelo hacia atrás y evita el encrespamiento. A pesar de que el aspecto era un tema controvertido en las redes sociales, el aspecto era sin duda audaz y fresco.

Kylie-Jenner

Kylie Jenner trenzas

 Kylie-Jenner-trenzas

Kylie Jenner muestra sus trenzas

Ultra Rubio Largo y Ultra pelo

Espera, Kylie Jenner es sólo el 18? La estrella de la realidad cumplió 18 años y la fiesta fue aparentemente épica – y también lo era su pelo. Ella se convirtió en un adulto oficial luciendo el pelo largo y rubio decolorado. Aunque morena definitivamente parece más natural, este look rubio fue sin duda un sensacional.

kylie- -18 Jenner-gira

18 cumpleaños de Kylie Jenner

 Kylie Jenner-largo-rubio-pelo

largo cabello rubio de Kylie Jenner

Gray Ombre Hue

el año pasado este camaleón pelo debutó un aspecto más oscuro. Debutó extensiones ombre de color gris azulado con el subtítulo “Un poco gris no hace daño a nadie”. Estamos totalmente de acuerdo! Este destacado plata de la mirada y la combinación de poca luz complementan su estilo grunge de inspiración, pero no pasó mucho tiempo hasta que estuvo a su lado en color

 Kylie Jenner-gris-ombre 592

olas gris color de pelo ombre

 Kylie Jenner-pelo

ombre gris

Morena Blunt Bangs con corte cuadrado

Kylie Jenner publicó fotos a su Instagram mostrando una sacudida romo morena con flequillo contundentes para una apariencia completamente corte cuadrado. Dijo que “este podría ser mi nuevo look” y si alguien puede llevar a cabo este peinado totalmente dramática, es Kylie Jenner!

Kylie-Jenner-bang

flequillo Square

ideas de color Kylie Jenner pelo

 Kylie Jenner-azul-pelo

pelo azul Kylie Jenner con flequillo


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
jennifer-lawrence-silver-linings-playbook
De Jennifer Lawrence rubia y morena peinados

Jennifer Lawrence no es ajeno a los cambios de su color de pelo para los papeles de la película. Para...

Close