Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados Bob / Ideas cortos peinado de la sacudida para el verano

Ideas cortos peinado de la sacudida para el verano

/
/
/
273 Views

El clima se está calentando y también lo son sus ideas para cortar sus largos mechones para un peinado más corto, más fresco. El bob es un peinado muy práctico para más de las condiciones meteorológicas. Es fácil de mantener, es versátil, con opciones de estilo y no requiere una gran cantidad de productos o el tiempo para lograr un aspecto cada día. Por lo tanto, aquí hay algunos cortes de pelo bob para ayudar a inspirar su nuevo corte de pelo de verano

 bob-peinado-ideas

 bob-pelo-estilo-idea-de-verano

cierre corte pelusa Peinado

Cormorán peinados crean una textura natural y el volumen, haciendo que su sacudida fácil de lavar y secar al aire para lograr una mirada envidiosa. Agregue un poco de flequillo más largo tenues a la estrecha mirada en ángulo en capas, corte.

Shag-pelo-corte-con-capas-bob-verano-2016

Pelusa corte de pelo para el verano

Mínimo Ombre color con Bob Haircut

a razored sacudida, una sacudida roma o un bob en capas de la pelusa toda la mirada excelente, con una sacudida ombre ombre porque se enfatiza con la textura creada a partir del corte de pelo bob. La rubia mínima ombre hace que sea fácil de mantener, pero ilumina tu cabello más corto para la temporada de verano.

Short-romos Los cortes de pelo

Bob Blunt con ombre clase

 ombre-bob

asimétrico Bob con Cara que enmarca rubia ligera Destacados

Otra gran manera de aligerar un corte de pelo marrón corto es simplemente agregar toques de luz más ligeros en la parte delantera. Un corte asimétrico le dará un alivio del calor del verano y el encrespamiento, pero los bloqueos más largos en la parte delantera todavía le dan el pelo más largo.

Angelo Seminara-Medium-Rubio-peinados-recto

bob asimétrico con el verano

altura de la barbilla Bob con ancho Side-Flequillo

los flequillos pueden ser difíciles de manejar en el verano debido a la humedad y el sudor. Una gran manera de conseguir una sacudida cara encuadre, pero todavía tienen mechones manejables es mediante la creación de explosiones más amplios. De esta manera se puede mantener su textura natural, pero no ser esponjado. Ellos se mezclan en una sacudida de la barbilla-longitud sin esfuerzo.

 corto ondulado cabello de corte de pelo-verano-

Bob con flequillo lateral de ancho

Long pelusa Pixie Cut

Tal vez usted está listo para una tajada grande y Bob simplemente no son lo suficientemente corto. Un duendecillo de la pelusa de largo es el compromiso perfecto. Este recorte se empareja con flequillo gruesas para mantener el aspecto femenino y divertido, pero el corte más corto le permitirá disfrutar de saltar dentro y fuera de la piscina, los días calurosos y fiestas de verano sin tener que preocuparse acerca de su cabello.

 bob corto-largo duendecillo-verano

Long corte pixie de la pelusa para el verano


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
21
Consejos de verano Peinado Tutorial + Cuidado del Cabello verano

Hola preciosa! Tan feliz de estar de vuelta este mes para darle algunos consejos de cuidado del cabello para el...

Close