Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Largo / Hippie peinados para intentar

Hippie peinados para intentar

/
/
/
279 Views

Ellos década de 1960 fueron el apogeo del movimiento hippie. Fue un tiempo maravilloso lleno de música, contracultura, ser verde y minimalista y vistiendo, ropa suelta equipado teñido. El 1960 también fueron una época con peinados emblemáticos como la colmena y cardado que eran fabulosas pero la contracultura llevaba el pelo largo, natural, desordenado, trenzado y, a menudo con las coronas. Usted no tiene que ser un hippie de los años 60 a apreciar y recrear sus peinados impresionantes.

hippy-chic

gruesa corona de la trenza a la cara barrida por la trenza

Usted sabe que cuando se lee un post sobre peinados hippie, que’ vamos a ver un montón de ideas de peinado trenzado. Hippies eran a menudo usando cintas para la cabeza como coronas. Sin embargo, puede simplemente usar el cabello para crear la apariencia de la corona y les seguirá la trenza corona a un lado de la trenza para un peinado simple que durará todo el día. Perfecto para cada ocasión también!

anchura

Boho trenza corona con trenza de lado

Medio recogido Hippie Trenzas

Este peinado sencillo es traído a usted por el blogger Barefootblonde. Ella compartió que durante el verano diciendo que era su salida al peinado. Todo lo que tiene que hacer es tomar una sección de su cabello y hacer una trenza básica, tomar una sección en la parte frontal de su cabello y hacer otra trenza y el pin de nuevo. Aquí está la más fácil de cómo hacerlo:

la época hippie fue uno de los más creativos por su apariencia trenzadas y son la inspiración perfecta para nuestras trenzas hoy. Este aspecto crea una apariencia de media, tirando el pelo de la parte delantera y encontrándose en el medio. Pero no se detiene con sólo uno, añadir dos o tres niveles de trenzas marcha atrás a donde todos se reúnen en el centro.

Trenzado-Peinado-half-back-Updo-hippie-Stacked-Hair

trenzas apiladas

calcetín Bollo con floral diadema

los hippies no podía llevar el pelo todo el tiempo. Una gran manera de combinar un aspecto moderno con la era hippie es la recreación de un calcetín-bollo (o cualquier moño) y luego alrededor de la base del moño envolver una diadema de flores. Deja unos hilos sueltos fuera del bollo para suavizar la mirada.

anchura

Flower

 Hair-9-Rose-Bun

Bollo con rosas

bufanda principal con Cabello ondulado

Si estás cansado de cepillarse el cabello, entonces este look es perfecto para usted. Es fácil y se ve mejor cuando el cabello está despeinado y descuidado. Puede encontrar una cinta gruesa o usar una bufanda más pequeño y se envuelve alrededor de su frente. Añadir un poco de volumen por las burlas de su cabello en la coronilla para canalizar su interior Brigitte Bardot y su hippie interno.

Hippie-swag-hippie-peinados-con-ondulada-pelo-Pañuelo-diadema

Hay muchas maneras de usar bufandas de pelo

 Hippie-peinado-Idea

simple de inspiración hippie mirada

pañuelo hippie mirar con gafas de sol

Hippie Celada Cabello

los tocados de cadena están de moda en este momento y que eran un accesorio de pelo favorito de los hippies también. Este simple mirada añadirá un nuevo elemento a su equipo favorito, especialmente un vestido fluidas o superior. Llevar el cabello liso, rizado u ondulado con estas cadenas.

 Boho-Celada

Boho casco de peinado

peinados Hippie con la pieza de cabeza


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Five-New-Year-Resolutions-for-Hair-Care
5 Resoluciones de pelo Años Nuevo usted debe hacer

Cuando el Año Nuevo alrededor de los rollos también lo hacen las nuevas oportunidades. El Año Nuevo se siente como...

Close