Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Hermosa trenza lateral Combo

Hermosa trenza lateral Combo

/
/
/
84 Views

Esta hermosa trenza de lado combinado puede ser tan simple o tan elegante como desee. Una cosa es segura, va a llamar la atención y obtener una gran cantidad de cumplidos!
 Combo Side Braid | lindas chicas peinados  Combo Side Braid | para ver sus propias recreaciones fotográficas de este estilo que aparece en nuestra aplicación, no dude en etiquetar las fotos en IG con: #CGHComboSideBraid Combo Side Braid | Linda chicas peinados Elementos necesarios 402: Cepillo, peine de cola de rata, botella de spray, 1 titular de cola de caballo, un par de pinzas para el cabello temporales y laca para el cabello {if deseado}

Tiempo Requisito:. 6-8 minutos

Nivel de dificultad: Fácil

Paso a paso las instrucciones:

  1. para comenzar, barriendo todo el cabello a un lado desea que su trenza
  2. Hacerse con una pequeña sección de cabello. en su línea de parte, que se dividió en 3 secciones.
  3. Comience a crear una trenza holandesa. Recogida y añadir nuevas piezas de pelo en los lados exteriores y cruzar bajo la hebra del medio.
  4. Braid hasta muy cerca de la línea de la cara. En las fotos se puede ver que se ha mantenido cerca de su cara y que cubre el oído.
  5. al llegar a la parte inferior de la oreja, comenzar a traer las piezas hasta el final encima de la otro lado de usted la cabeza.
  6. una vez que haya terminado de añadir en todo el cabello, dividir su trenza holandesa en dos piezas y comenzar una trenza cola de pez.
  7. una trenza de cola de pescado es creada por teniendo un pequeño trozo de la parte exterior de una sección y cruzar la adición de la segunda sección.
  8. Continúe su cola de pez hasta el fondo y seguro con un elástico.
  9. Ahora regresa y separe su trenza. Comience con su trenza holandesa y se centran en los bordes. Tira y afloja hasta que tenga una bonita trenza completa.
  10. Tire en la parte posterior para aflojar y dar plenitud en la corona. (Se muestra en vídeo)
  11. Ahora tire y afloje su sección de cola de pescado hasta que tenga una buena trenza completa.
  12. Rociar con spray para el cabello {si se desea}.

Esta semana en Brooklyn & Bailey … “15 Gourmet Recetas S’mores” ¿Cuál suena como su favorito?


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
45-messy-prom-hairstyles
65 Prom peinados que complementan su belleza

noche de fiesta se acerca rápidamente y la búsqueda de la perfecta -formal, pero no estirado! -hairstyle es una prioridad...

Close