Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Formal trenzado Rose moño – Updo elegante para Prom

Formal trenzado Rose moño – Updo elegante para Prom

/
/
/
197 Views

Este moño muy original en forma de rosa ‘es una de las últimas, ultra moda trenza arriba-estilos actualmente recorre el mundo de la moda del cabello!

trenzado Rose moño Updo para Prom - Prom Ideas del pelo

formal trenzada Rose moño

la asimetría contemporánea comienza encima de la sien en un lado, donde el pelo se teje en una trenza francesa con curvas, que serpentea atractivamente alrededor de la parte posterior de la cabeza.

a continuación, la trenza se convierte en una maravillosa rosas moño en una peculiar posición descentrada, decorado con un detalle Diamante. Las trenzas también crean una silueta curvilínea increíble en el lado y la nuca, y mechones se sacan a añadir un poco de borde a las líneas suaves.

Por último, las texturas y los movimientos de este diseño artístico del cabello están muy bien acentuado por los aspectos más destacados muy bien mezclados, en un estilo moderno que es perfecto para cualquier ocasión formal!


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Besy-Updos-for-Women
Cómo elegir el Updo adecuado para su forma de la cara

Al buscar el camino correcto para su estilo de pelo para la ocasión, lo usual que hacer es voltear a...

Close