Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Fácil Volver a la Escuela de Peinado

Fácil Volver a la Escuela de Peinado

/
/
/
102 Views

Para la mayoría de las personas el primer día de clases (o incluso trabajar después de unas vacaciones) es una gran transición y no siempre sea agradable. Se necesita algún tiempo para acostumbrarse a levantarse más temprano de nuevo. La mayoría de nosotros podemos usar esos minutos extra de sueño, así que para mí, la idea de un regreso a peinado de la escuela es que es fácil, bastante rápido para alcanzar y todavía se ve hermosa para darle un impulso extra de confianza.

Simplemente porque es fácil, no significa que tiene que mirar de esa manera! Volver a la escuela Peinado | CGH estilo de vida paso a paso las instrucciones:

  1. Parte de su cabello y luego agarrar una sección de la parte superior de la cabeza hasta la parte superior de la oreja más o menos. Dejar de lado las piezas que enmarcan la cara si lo desea.
  2. Vas a trenzar una trenza normal de 3 hebra. El único pequeño giro aquí, es que deje una de las cadenas significativamente más delgada. Asegúrese de dirigir la trenza hacia la parte posterior cuando se está trenzando. Mantenga el trenzado hasta llegar a la parte posterior mitad de la cabeza. Después tirar de los hilos que son más gruesas. Esto le dará a la trenza una estructura ligeramente más detallada e interesante.
  3. Repita el paso 2 en el otro lado, luego atar las dos trenzas en los que la carne en la parte posterior con una clara elástica. En realidad se puede dejar las cosas así que si quieres ir a la mitad hasta la mitad hacia abajo estilo.
  4. Ahora toma otro pedazo de pelo en la cara, debajo de la primera trenza y repita el paso 2 (haciendo una hebra 3 trenza con una delgada hebra). Haga esto en ambos lados.
  5. Ahora vamos a anclar estas trenzas debajo del lazo de vuelta que ya hizo. Doble la trenza para ocultar los extremos y el elástico y luego usar un par de pinzas para el pelo y el pin en forma horizontal en la trenza. No abra las pinzas para el pelo para un mejor agarre y tratar de ocultarlos lo mejor que pueda.
  6. Tome la otra trenza y colocarlo a la cabeza debajo de la anterior y también el pin con horquillas. Asegúrese de que ambas trenzas ponen exactamente como te gusta y está bien sujeta a la cabeza. En este punto se verá como usted tiene mucho pasando allí en la parte de atrás, cuando en realidad lo único que hizo son cuatro hebras 3 trenzas! Bastante fresco si usted me pregunta ?
  7. Para el resto del cabello que queda abajo, se puede hacer una trenza cola de pescado al dividir el pelo en dos hebras. A continuación, tomar una pequeña porción de la hebra de la derecha y cruzar la vuelta a la izquierda, siguiendo tomando una pequeña pieza de la cadena a la izquierda y cruzar por encima de la correcta. Mantenga alternando los lados hasta llegar abajo.
  8. Ate la trenza con un elástico claro al final, pero no demasiado cerca de los extremos, dejar de lado dos o tres pulgadas para que tenga suficiente espacio para tirar los bordes de la trenza para que sea mucho más voluminoso.

 Volver a la escuela peinado | CGH estilo de vida

a mi me gusta la trenza de cola de pescado porque es muy indulgente. Mi cabello está en el lado más fino y no había una porción entera de que dejó de trenzar en la cola de pescado. Yo todavía era capaz de separarlo mucho y falso de pelo mucho más gruesa que realmente tengo. Sin extensiones! Si su pelo es más largo y que está fuera del tiempo, acaba de hacer una trenza normal de 3 filamentos y separarlo así.

¿Qué opinas?

Para más impresionante peinado Ideas, echa un vistazo a Asuntos Pelos.

Tiene un gran día del pelo!


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
style-pixie-coupe-femme-coupes-courtes
cortes de pelo corto para las mujeres: tendencias 2017

Qué atajos Mujeres tendencia para el otoño-invierno 2017? Cuadrado, corte juvenil, cortado a la taza ... Dare el atajo y...

Close