Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Corto / El Pelo corto la Inspiración de Audrey Tautou

El Pelo corto la Inspiración de Audrey Tautou

/
/
/
12 Views

De curly bob a intermitente pixies, Audrey Tautou tiene la perfección con el estilo más corto peinados que nos inspira a picar nuestros cerraduras para los tres-chic más corto de corte. Su inspección es casi un nuevo Audrey Hepburn – con más textura y cuerpo, pero sigue siendo un look atemporal.

Nos encanta que Audrey Tautou nos muestra que el rizo rizado puede trabajar con una beocio cortes, pero queremos advertir a usted que usted debe consultar a un estilista que tiene experiencia con tu tipo de pelambrera y el más corto cortes y asegúrese de que estos looks trabajará con su cara-la forma y el compromiso diario de estilo.

Ahora que tenemos que descripción con moraleja de en medio, vamos a echar un vistazo a algunos de los graves a corto cabellera inspiración de Audrey Tautou.

Pixie rizado con la cara de Barredura

Si usted está preocupado acerca de su ondulado pelo corto se incontrolable, Audrey nos muestra que todo lo que usted necesita es abrazar la textura y tal vez el uso de un bobby pin o dos para ayudar a domar el salvaje piezas. Este corto pixie es cara-encuadre, voluminizador y oh-tan-elegante.

Corta, Recta y Elegante Pixie

Este corto de corte funciona a la perfección con la cara de Audrey-forma. El obstrucción de corto pixie trae a su atención a sus pómulos desde todos los ángulos. El más corto, el corte todavía se quitó parte de la textura y el bombeo de su trenza, lo cual la hace más manejable examen.

Corta El Pelo En Una Rabo De Heroína

Nos encanta que Audrey nos muestra cómo encantador corto el pelo en una pan dulce de heroína. Ella es generalmente pasado con un poco de deshecho, con piezas de la caída del pelo de la culo de heroína. El casual pero elegante culo de heroína es ideal para hacer mandados o ir fuera de la ciudad.

Chin-Distancia Curly Bob

Si usted tiene un espléndido o flaca cara en forma de, a continuación, puede arrasar con todo este rizado dadivoso bob corte de pelo. Audrey abraza a sus pelos textura natural y simplemente estilos de au-natural, con un poco de lado-parte.

Tenuemente En Capas De Cerca Recortada Bob

Otra forma de ordenar la textura con un corte de pelo más corto es por la añadidura de sutiles capas y haciendo que el rizo se vea más flaca. Las capas además se puede añadir textura para las mujeres con cabellera fino. Este corto, cerca de corto bob en Audrey con una parte es otro ejemplo del uso de su corte de pelo para subrayar sus rasgos faciales y el ámbito de tu cara.

Voluminoso Textura De Pelo Corto

El uso de capas en su corte pixie puede añadir un montón de comba cerca de de la corona y los lados de su capital. Audrey utiliza diferentes longitudes no sólo para crear bulto, sino asimismo el movimiento a lo prolongado de su flequillo. Esto le da una forma más versátil de la vistazo que fácilmente puede ser vestido en torno a hacia lo alto o en torno a debajo.

Si usted ha estado pensando de ir más corto, pero estás un poco nervioso – uso de Audrey Tautou y chic, elegante, audaz aún femíneo más corto se ve que te inspiran.


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
52 hermosos peinados de longitud media con fotos (2019)

Hay varios variados peinados de longitud media para las mujeres. Ya que esta es una longitud versátil, entonces puede ser...

Close