Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados Bob / El mejor Strawberry Blonde Bobs

El mejor Strawberry Blonde Bobs

/
/
/
234 Views

rubio fresa es un color tan sorprendente, ya que se integra perfectamente en el calor de una tonalidad roja con los matices frescos de la rubia. Es lo suficientemente caliente para un color de la caída, pero lo suficientemente fría como para estar perfecta mientras se broncea en la playa.

Una sacudida es tan dinámico como rubio fresa. Es muy sencillo pero sofisticado, de bajo mantenimiento y versátil y vanguardista pero suave. Juntos, estos dos pueden ser el aspecto perfecto. Aquí hay un resumen de nuestras ideas peinado rubio sacudida de fresa favorito.

asimétrico Side-Swept Strawberry Blonde Bob

Si usted quiere que su sacudida a estar en el lado más afilado, entonces asimétrica es la Mejor opción. Más corta de un lado que del otro, esta mirada nerviosa es perfecta cuando se combina con fresa rubia. Una parte barrido lateral negrita será el marco para la cara para una apariencia más suave.

-asimétrico-fresa-rubio-Bob-Side Swept

bobs asimétricos

recto, liso y fresa

Este corte puede halagar a cada forma de la cara y la textura del cabello. Es de bajo mantenimiento y fácil de peinar. Puede que tenga que invertir en un buen hierro plano, protector de calor y anti-frizz, pero valdrá la pena para una apariencia impecable todos los días.

 naranja-rubio-fresa-rubio 500

Recta bob contundente

Ondulado Largo Strawberry Blonde Bob

Tal vez no es recto y liso a su estilo y no te culpo. Abrazo textura natural y dejar que su sacudida sea libre y ondulado. Después de todo, las rubias tienen más divertido – incluso si su rubio fresa. Se recomienda que conserve una sacudida ondulado largo para permitir que la longitud de onda de ir abajo en vez de hacia fuera

-ondulado-fresa largo rubio-pelo

Emma Stone cabello rubio fresa

altura de la barbilla Bob con Emplumada fines y Ombre color

Una manera magnífica y diferente para explorar rubio fresa es a través ombre. El ir de rojo a rubio puede ser una elección de colores vivos que en realidad se ve muy natural. Los extremos de plumas de la lenteja evitarán el corte más corto desde el aspecto de un “hongo” o una “mamá de corte”.

anchura
fresa pelo rubio

corto en capas Graduado Bob

Una manera hermosa de mostrar el color dimensional de rubio fresa es mediante el uso de capas para crear el cuerpo y volumen. Las capas le darán la ilusión de una sacudida graduada sin tener que sacrificar la longitud en la parte posterior. Terminar la parte delantera del corte de pelo con flequillo laterales largos.

 fresa-rubio-bob-withlayers

Capas bob

Ondulado Corto Bob con flequillo largo

Si usted es una de esas señoras que le gusta llamar la atención y luego una sacudida dramático es ideal. La textura ondulada con reflejos rubios sobre una base roja le dará a su color de pelo que el factor ‘wow’. El, corte asimétrico en ángulo es perfecto si quieres un corte más corto, pero todavía quiere longitud de estilo y suavizar los rasgos faciales.

 fresa -blonde-rizado-pelo

peinado bob negrita


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Vanessa-Hudgens-Short-Hair-Bob-Hair-Cut
3 Celebridades que se cortan el pelo más corto

Cuál es sobre la lenteja de largo contundente que tiene todas las damas de Hollywood y más allá cortando sus...

Close