Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cortes De Pelo Corto / El mejor corto destacado peinados

El mejor corto destacado peinados

/
/
/
172 Views

es difícil no querer el pelo corto cuando vea todos estos duendecillos sacudidas y las pelusas lindo. Si usted está pensando en dar el paso y comprometerse con el pelo corto – por qué detenerse ahí? Este es el momento perfecto para cambiar su color también y considerar la posibilidad de algunos aspectos destacados en el pelo.

Recto y sacudida lisa con reflejos Balayage rubias

A Bob recta a veces puede parecer un poco llano una buena manera de añadir algo de profundidad es agregar toques de luz. Balayage parece tan natural que un aspecto liso y recto es impresionante. Prueba este corte pastoreo hombro y te vas a caer en el amor con su estilo minimalista.
 brown-con-rubio -Bob

Bob Brown con balayage

Shag Bob con reflejos rubios dimensionales

Este color es para las mujeres que ya están rubio o al menos tener el pelo castaño claro. Una sacudida de la pelusa con textura ondulada mínimo y un poco de capas picadas con una navaja de afeitar es la forma ideal para garantizar un corte de pelo corto con estilo. Los diferentes colores rubios le dará a su cabello un montón de dimensiones con la textura picado.

rubia corta -secador

dimensional pelo rubio corto

Lo más destacado de caramelo con una Despeinado largo Pixie

Buscando un corte afilado que puede estilo con los dedos? Este corte de pelo más corto con una parte fuera del centro es perfecto. Añadir algunos aspectos destacados de caramelo a sus cabellos castaños para darle un toque cálido a su corte demasiado fría.

brown-con -caramal-destacados

Despeinado duendecillo

cosecha cercana Bob con puntos culminantes rubios

Si usted tiene una cara en forma de corazón, entonces este cierre cosecha corte simple es para usted. El corte entrecortado se ve perfecto con un oscuro a rubio claro para que las puntas son mucho más ligeros que sus raíces. Esto hace que el mantener en marcha mucho más fácil también. El corte está cerca y enfoque de la cara para un acabado suave y sofisticada.

=

cultivos bob corto

Corto Strawberry Blonde asimétrico Bob

rubio fresa es un color que es cálido y entrañable. Sabor a su vida con un corte asimétrico en negrita. Mantenga un lado la altura del mentón y permitir que el otro lado para ir siempre y cuando su clavícula. Una base de color rojo con reflejos rubios es la manera perfecta para obtener un color mezclado rojo y rubio.

Short-Bob-rubio rojizo-peinados

fresa asimétrico rubia bob

de dos colores afeitado Largo Pixie

Si quieres probar el aspecto afeitado entonces esta es una buena manera de tener una mirada femenina con el toque masculino. La larga duendecillo a tiempo le dará un montón de opciones de estilo y el afeitado bajo el RAD puede ser su color de pelo natural, de modo que usted no tiene que preocuparse de mantener la parte afeitada teñido.

duendecillo de dos colores


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
bright-red-hair-shaved-sides
Los peinados para el pelo corto de color rojo

Sin importar si usted es un natural de la cabeza o de imitación de color rojo - no hay duda...

Close