Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / El más solicitado de famosos cortes de pelo Ahora

El más solicitado de famosos cortes de pelo Ahora

/
/
/
192 Views

Cuando nos acercamos a la peluquería, listo para una nueva mirada, casi siempre tenemos una foto en nuestras manos (o en nuestros teléfonos) para mostrar nuestro estilista. Si hay una foto de Kim Kardashian con sus ondas de trazo o un globo ondulado perfecto que circula Pinterest, que va a ser salvado y llevado a nuestra próxima cita para garantizar que lograr ese aspecto.

elle-belleza-kim-kardashian-ellentube-galería-1449672718

Hay algunos peinados y cortes que se ven por los estilistas y otra vez. ¿Cuáles son los cortes de pelo más solicitados?

Centro de piezas de Kim Kardashian

No es una sorpresa que este peinado chic sin esfuerzo es una petición de principio en los salones. La mitad de la longitud de corte piecey es perfecto para las damas que quieren ir más corto sin perder demasiada longitud. Que su estilista quitar peso a lo largo de los extremos de los hilos para darle un acabado texturizado.

kim-k-chopy lleve a hombros de longitud

Kim Kardashian

de Jenna Dewan razored Bob

es todo acerca de la textura con este corte. sacudida de la barbilla-longitud de Jenna nos muestra la versatilidad de pelo corto es en realidad. Crece fuera rápido por lo que no tiene que comprometerse con esta longitud por mucho tiempo, pero es lo suficientemente fácil de mantener recortado también. Emparejar sus capas rapado con sutiles detalles para dar realmente este movimiento de corte y dimensión.

 bob-globos-Jenna Dewan-

Jenna Dewan

Rosie Huntingon-Whiteley hombros que pasta cortar

Si tienes el cabello grueso, pero que desea saltar en el tren más corto el pelo, entonces esto sólo podría ser su boleto. Cuando usted tiene un pelo más grueso que desee mantener un poco más de tiempo para que se relaje textura natural a lo largo de la longitud. Usted no necesita una gran cantidad de capas para conseguir este corte voluminosa, a sólo unas pocas capas más largas para añadir movimiento.

ancho

Rosie Huntington Whiteley

Lily Collins largo movida de un tirón de cultivos

Los cortes de pelo son todo sobre el volumen de estos días, pero el volumen no es sólo para los largos rizos. Este corte de pelo corto voltea su duendecillo más tiempo en uno de los lados, creando volumen preciosa en el frente de su cara. Este corte puede trabajar tanto con rizado y el pelo liso también.

 volteado-cultivo-lilly-Collins

Lilly Collins

Hailey Baldwin largo acodado pelusa

Una toma ventosa en los Bardot bangs, pares Hailey sus largas capas de la pelusa con estas explosiones cultivadas a cabo que son ligeramente más corto en el centro. El aspecto entero es un peinado fluidas, con brisa.

 largas-bang

Hailey Baldwin

Khloe Kardashian pelota alta

Kim K le cortó el pelo largo y se balanceó un globo no hace mucho tiempo. Pero hay algo acerca de vaselina de Khloe que ha sido fuente de inspiración las mujeres que nunca pensaron que irían corta para sentarse en la silla del salón y comprometerse con la chuleta. La confianza de Khloe brilla a través de su largo ondulado bob contundente separó a un lado.

anchura

Khloe Kardashian


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Jennifer-Lawrence-Bob
Bob peinados Jennifer Lawrence

Celebridades sin duda han caído en el amor con la tendencia de la sacudida. A partir de tendencias como Jessica...

Close