Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / DIY fácil Corona Braid

DIY fácil Corona Braid

/
/
/
124 Views

Las trenzas de la corona son tan bonito pero puede ser un desafío. El pelo necesita ser larga (por trenzas tradicionales de la corona), que excluye a mucha gente. Tengo una técnica para mostrar que sólo podría ayudar! La llamamos la corona Fácil trenza.  Fácil Corona Braid | lindas chicas peinados Esta es una de nuestras favoritas trenzas para el verano! Va a estar oscilando esta Fácil Corona Braid?

 Corona de bricolaje fácil Braid | lindas chicas peinados para ver sus propias recreaciones fotográficas de este estilo que aparece en nuestra aplicación, no dude en etiquetar sus fotos en IG con: #CGHEasyCrownBraid
 Corona de bricolaje fácil Braid | lindas chicas peinados Elementos necesarios: Cepillo, peine de cola de rata, aerosol botella, pequeñas gomas de pelo, horquillas & laca para el cabello. Si lo desea.

Tiempo Requisito:. 5-10 minutos

Nivel de dificultad: Medio

Paso a paso:
  1. Comience dividiendo el cabello en dos secciones mediante la creación de una parte desde el frente hasta el fondo de la de nuevo.
  2. Clip una sección fuera del camino.
  3. Tome una pequeña sección de la parte superior / delantera de la cara que se está trabajando. Dividir en 3 secciones iguales y comenzar una trenza holandesa.
  4. Usted tomará los hilos exteriores y cruzar bajo la sección media. Después de la primera puntada va a añadir nuevas piezas de pelo para las secciones externas a medida que avanza. Siempre que cruza bajo la sección media.
  5. Cuando se le acaba el cabello nuevo que añadir en, continuar el trenzado de un 3 hebra regular de la trenza hasta el fondo y asegurar con un pequeño elástico.
  6. Crepe los bordes exteriores de su trenza para crear una bonita trenza completa y voluminosa.
  7. Repita los pasos 3-6 en el otro lado de su cabello. TIP:. Ángulo de trenzado # 2 hacia la base de la trenza # 1 (Ver vídeo)
  8. Tome trenza # 1 y el clip para extraerla de la forma temporal
  9. Recogida trenza # 2 y se envuelve hacia atrás a la altura de la nuca y seguro con una horquilla en la base de la trenza # 1. (Ver vídeo)
  10. Rollo trenza # 2 y vuelva a la dirección opuesta (esencialmente la creación de una conmutación) y asegurar la esquina con una horquilla.
  11. Twist, roll, y cirugía estética de la elástica y al final de la trenza # 1 por debajo del borde de la misma y asegurar con una horquilla.
  12. Tome el clip de la trenza 1. Se debe establecer bien arriba y otro lado de la trenza # 2. Asegure en su lugar con horquillas.
  13. Si tiene el pelo más largo que se puede envolver la trenza # 1 todo el camino alrededor de la parte delantera y poner encima de fijación con pasadores.
  14. Si usted tiene pelo más corto  que hará lo mismo giro, rollo y la cirugía estética de bajo con su pieza final. Asegure con una horquilla.
  15. Para terminar, pancaking cualquier pieza adicional y rociar con spray para el cabello. Si se desea

Esta semana en Brooklyn & Bailey … “rutina de la mañana del verano de Bailey” Es el mañana rutina diferente en verano contra el año escolar?

Esta semana en Kamri Noel … ” 10 Fun Kid Actividades de verano para combatir el aburrimiento “las grandes ideas para sus largos días de verano!


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Black-Wedding-Hairstyles-7
Las mujeres negras peinados de boda con encanto

día de la boda es, por supuesto, uno de los días más importantes en la vida de cada niña. Para...

Close