Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Debo conseguir un corte de pelo en capas?

Debo conseguir un corte de pelo en capas?

/
/
/
93 Views

Una gran cantidad de mujeres que son rápidos para añadir capas a su corte de pelo. No sólo son de moda, pero tienen el potencial de dar su gran cantidad de pelo de volumen y textura, sino que también vienen con sus inconvenientes. Lo más importante a considerar cuando se está ponderando si o si no usted debe picar el cabello de una sola longitud de los pelos es de tipo además de los pros y los contras

 magnífico-Capas-cortes de pelo

Los diferentes cortes de pelo en capas

Tipo de cabello

Las capas tienen dos propósitos principales: delgado espesor exceso o aumentar el volumen, dependiendo de lo lleno y grueso es su cabello. Sin embargo, si usted no desea diluir el pelo o perder algo de plenitud después capas probablemente no son aconsejables. El mejor tipo de capas para su tipo de cabello son:

Bella Cabello: Un corte de una sola longitud es mejor para las señoras con el pelo fino. Si tienes el cabello fino y añadir capas entonces hay un riesgo probable de su cabello con un aspecto fibroso y plano, sobre todo si es recta. Si necesita capas luego mantenerlo suave y sutil con capas largas en la base de la línea del cabello

Cabello Grueso:. Capas en el cabello grueso puede ser complicado debido a que una gran cantidad de estilos de capas añadir volumen, pero se puede sentir que ya tiene suficiente. Usted y su estilista debe tener una consulta a fondo sobre lo que su resultado deseado es con sus capas. En general, las capas se complementan pelo lleno por lo que es más manejable y que le da un poco de volumen

Rizado:. Sin importar si usted tiene capas de pelo rizado finos o gruesos pueden ser una gran opción. En general, el mejorar su rizos quitando el peso extra que está tirando hacia abajo. Si tienes el pelo rizado a continuación algunas capas largas puede añadir un poco de rebote. Si tienes el pelo rizado de espesor y luego capas son la mejor manera de aligerar el grosor y la pesadez de su cabellera.

 Capas-para-su-pelo-Type

cortes de pelo en capas de espesor (izquierda) multa (centro) y el pelo rizado (derecha)

Pro de Capas

Añadir movimiento. Capas añadir un montón de movimiento y estilo a su corte de pelo y si usted está buscando una manera de cambiar su sin perder el pelo largo y luego capas son la mejor opción.

marco de su cara. cortes de pelo en capas no tienen que ser “todo o nada”. Mediante la adición de unas pocas capas alrededor de la cara se puede enmarcar su cara para un look muy favorecedor.

complementar su forma de la cara. Una gran cantidad de formas de la cara puede beneficiarse de estratégica coloca capas para añadir mejores proporciones o resaltar sus mejillas, los ojos o los labios.

más volumen. Capas eliminar el exceso de peso de cabello pesado o cojera y añade volumen. Tanto si quieres un corte que se describe como algo pesada, pieza, flicky, aireado, nervioso, suave, etc. sus capas le puede dar la textura y el estilo que usted desea

Las capas son perfectos para Marissa Millers cerraduras largas y gruesas

Contras a tener en cuenta

mantenimiento. Capas definitivamente tienen un mantenimiento adicional. de pasar más tiempo tratando de rizar o alisar las capas a viajes adicionales al salón de belleza de 6 semanas de piezas especiales.

difíciles de cultivar a cabo. Desafortunadamente nuestro cabello no crece al mismo ritmo y que podría encontrar que tiene diferentes secciones en capas crecientes a diferentes velocidades y que tendrá que seguir recibiendo los ajustes para equilibrar las secciones que pueden ser frustrante si usted quiere para crecer hacia fuera.

peinados Limited. En función de la longitud de sus capas es posible descubrir las opciones de peinado más limitados. Trenzas no son tan suaves, que necesita horquillas y laca para el cabello para mantener el extremo de las capas en su lugar por una cola de caballo, los bollos y hasta otros dos.

No para cada tipo de cabello. Como se mencionó anteriormente, no todos los tipos de cabello – y rostro – se salga de capas. Si larga recta o pelo fino entonces capas podría darle menos forma y cuerpo.

Medium-peinados-para-Straight-Fine-612x7951-Hair

Naomi Watts pelo fino es perfecto para un corte recto en lugar de capas


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Summer-Hairstyles
5 peinados verano debes intentarlo

El verano es oficialmente aquí! It,Äôs momento de tomar días libres de trabajo (o disfrutar de las vacaciones de verano...

Close