Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Cortes de pelo corto para el otoño

Cortes de pelo corto para el otoño

/
/
/
229 Views

Cortes de pelo corto son a menudo considerados para ser una mirada del verano, pero este año las tendencias de verano no están cambiando con las hojas. A partir de los cortes pixie a atajos con colores llamativos y cortes cónicos clásicos, usted tendrá un montón de tendencias que hacen una declaración sobre los cambios de estación.

Bohemia Bob

La sobre-el- ir a buscar sin preocupaciones está justo en la tendencia para este otoño. Una sacudida bohemio se toma la molestia de pelo largo, pero todavía le permite mostrar su textura pelos con ondas naturales, accesorios para el cabello y de bajo mantenimiento se ve. Una sacudida más corto con capas largas, textura ondulada y un look despeinado es perfecto para el otoño de este otoño.

Bohemia-Bob-peinados-Fall-2014-pelo-Trends-Corto-pelo

elegante bob bohemio

Corto Pixie con flequillo largo

Cuando se está mudando a estaciones más frías, usted tiene que prepararse para los accesorios del tiempo, tales como sombreros y bufandas. Una gran cantidad de mujeres que aman su pelo corto, pero no aman a la forma en que se ve con un sombrero. flequillo largo que sea posible para que usted tenga todo. Sus cerraduras más cortos serán protegidos contra el frío, pero usted no tiene que preocuparse por “el aspecto de un niño ‘o tener la cabeza completamente cubierta con flequillo largo elegantes. También puede estilo de ellos liso, rizado u ondulado.

Short-Pixie-con-Long-Bangs-Fall-pelo-Trends-2014

duendecillo corto con flequillo secundarios a largo

asimétrico Graduado Bob

Los cortes afilados cortas están definitivamente de moda para el otoño. Un delicioso asimétrica se graduó de la sacudida le dará un montón de volumen en la parte posterior, pero el lado de la parte dramática será el marco para cualquier forma de la cara. El corte de pelo ofrece borde, la feminidad, el estilo y el borde de todo en uno. Este corte se ve muy bien por encima de las orejas, pero si usted no está listo para que por debajo de un corte, que sea un poco más largo con flequillo en capas largas.

Asymmetrcial-Graduado-Bob-para-Fall-2014

largo o corto, el bob asimétrico es perfecto para el otoño

Bob con Afeitado lados

Si usted está buscando un peinado atrevido con sus trenzas cortas a continuación, tratar este aspecto moderno. Las mujeres han estado afeitando sus lados desde hace un tiempo y la tendencia es todavía caliente. Lo mejor de tener una cara afeitada con una sacudida es si tiene que ocultarlo para un trabajo, entonces puede simplemente dar a su pelo una parte diferente.

Bob-con-afeitado-Sides-Fall-pelo-Trend-2014

Bob con lados afeitados

Bob con cortina Bangs

Si se corta el cabello durante el verano y ahora se está creciendo hacia fuera pero todavía ama sus cerraduras más cortos entonces prueba este corte bob asimétrico en capas con flequillo cortina. Esto le dará el look perfecto para la nueva temporada. El corte asimétrico le dará el borde que está de moda esta temporada y el flequillo funcionan bien para la mayoría de las formas de la cara.

asimétrico-Bob-para-Fall-2014-con-cortina-Bangs

Bob altura de la barbilla con las explosiones de cortina


  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

VESTIBULUM NEC PLACERAT ORCI. MAURIS VEHICULA

Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula,Vestibulum nec placerat orci. Mauris vehicula

Leave a Comment

Read previous post:
Cute-Short-Hair-Styles
Iba a quedar bien con pelo corto?

Con el Año Nuevo viene los sentimientos de un nuevo yo. Esto podría significar cortando el pelo largo que ha...

Close