Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Peinados / Consejos para la aplicación del clip en extensiones de cabello

Consejos para la aplicación del clip en extensiones de cabello

/
/
/
365 Views

Clip en extensiones de cabello puede ser una adición maravillosa a casi cualquier estilo de peinado. Ya sea que esté en el medio de crecimiento de los pelos (como yo) o simplemente quiere plenitud añadido y la longitud, es importante conocer algunos de los principales trucos para asegurar que sus extensiones de cabello un aspecto natural y no se saldrá.

 Clip en extensiones de cabello | CGH estilo de vida

en primer lugar, debe utilizar extensiones de cabello que están llenos por su cuenta. Si tiene el cabello medio a grueso, pero utiliza las extensiones de cabello que son delgadas y fibrosa, que va a terminar con lo que llamo “las medusas.” Si no lo puede imaginar, no dude en buscar en la Internet para “jalea de pelo pescado.” es verdad! a pesar de que este tipo de mirada que puede ser popular en otras culturas (he conocido a unas cuantas mujeres que solicitaron específicamente el pelo para parecerse a esto), creo que todos estamos de acuerdo en que queremos,, pelo natural glamour completo buscando. Por lo tanto, asegúrese de que usted invierte en grueso, 100 por ciento de extensiones de cabello humano. Otra razón para comprar buena calidad 100 por ciento de las extensiones de cabello humano se debe a que si vas con la opción más barata y comprar pelo sintético puede que no sea capaz de rizo. Hablando de curling, no importa si usted encrespa el pelo antes o después de aplicar las extensiones. Sin embargo, a pesar de que el pelo y las extensiones fueron pre-curvados en este post, yo prefiero doblarse después he aplicado todo el pelo. Normalmente, esto crea un aspecto más unificado, mezclado.

Ahora, ¿dónde debe empezar? Siempre comienzo de aplicar el clip en extensiones de cabello en la nuca mediante secciones horizontales. La nuca es de aproximadamente una pulgada por encima de la línea del cabello hacia atrás.

clip en el cabello | extensiones

al comprar el clip en extensiones de cabello se dará cuenta de que hay diferentes pistas de tamaño. algunas pistas serán muy amplia, y algunos sólo pueden tener un clip y ser bastante pequeña. Seleccione la pista . que es lo suficientemente grande para caber a través de su sección, pero no demasiado amplia en las que puede sobresalir

 Clip en extensiones de cabello | Consejos

siempre se burlan de la base de la sección en la que va a aplicar un clip. Si tienes el cabello naturalmente sedoso o resbaladiza es importante que rocía un poco de laca de fijación fuerte a cada área se burlan. Asegúrese de dejar que el spray para el cabello se seque por completo antes de aplicar los clips!

 Clip en extensiones de cabello | Tips

Cuando tomas el pelo cada sección es importante para provocar exactamente donde sus clips irán. Por lo tanto, si usted tiene 4 clips a lo largo de la pista (foto de abajo) tendrá que burlan las 4 zonas de su propio pelo que los clips se adherirán a.

Clip en extensiones de cabello | Tips

Antes de pasar a la siguiente fila, vuelva a comprobar sus clips para asegurarse de que son seguras

 Clip en extensiones de cabello | Purple Hair

A medida que avanza encima de su cabeza y seguir aplicando las pistas, es importante espaciar adecuadamente cada fila. No debe haber menos de 1/2 de pulgada que separa las pistas, porque es necesario que haya suficiente de su propio pelo para provocar y adjuntar la siguiente fila. No los coloque más de 1 pulgada de distancia debido a que el producto final va a terminar mirando menos natural.

 Clip en extensiones de cabello | pelo púrpura

Después ‘ he colocado suficientes pistas en la parte posterior de la cabeza, ya está listo para aplicar la pequeña a las pistas de tamaño medio a los lados de su cabeza. Asegúrese de dejar 1/2 pulgada a 1 pulgada de espacio a lo largo de la línea del c